27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #22• Es buen punto el de tanafor al menos resulto algo de su apestoso Prowl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Tanafor, siento ser yo el que difiera, pero de Prowl, a mi lo unico que no me gusta es el nombre, osea como juguete es un poco patata, no te lo niego, pero tampoco apesta tanto, recuerdo yo algunos peores, en fin, pero lo que considero que es una aberracion es hacer de Prowl, el legendario guerrero, un cochecito de carrreras con sirenas, ese es el error fatal. A mi este Prowl me recuerda muy mucho a Mirage el Vehicon de BM, y ese me gusta mucho, que le voy a hacer. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• El Vehicon Mirage a mi me parece muy bueno, de ehco la mayoria de los Vehicons me encantan. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Hablando de los Prowl, menos mal que nos harán ahorrar un poco de money, sin embargo un Tf es un Tf... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #27• ¡Es ororoso! de verguenza. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |