Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta vez los Car Brothers comparten molde. Ligeramente remodelado, pero como sea rojo van a ser demasiado parecidos. Personalmente no me fascina. Sideswipe es mi Alternator menos favorito, y este remoldeado aporta poco. Si fuera amarillo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dioooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Lo pintan deportivo de carreras y no me ven mas en el foro, voy estar currando como enfermo para comprarlo !!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Te lo iba a dedicar, Speedy |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Son solo unos pequeños cambios y ni siquiera es amarillo u otro color para diferenciarlos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Te lo iba a dedicar, Speedy Bueno, Speedy, ¿qué color elegirías tú? A mí el verde con franjas plateadas me ha gustado, y es un color que todavía no se ha visto en Binaltech. Aunque en modo robot sería bastante raro. Mi decoración favorita es negro y en llamas, por ahí se puede ver uno mas o menos parecido pero el blanco tiene unas llamas más realistas. Esos dos los sacaron de mi imaginación |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por _Speedy_ Mi decoración favorita es negro y en llamas, por ahí se puede ver uno mas o menos parecido pero el blanco tiene unas llamas más realistas. Esos dos los sacaron de mi imaginación ¿Y has probado a reclamar derechos de autor? Diles que podéis llegar a un acuerdo: no les demandas, pero te tienen que dejar los dos coches plagiados a la puerta de tu casa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• wenno es mas de lo mismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Particularmente No creo q sea del mismo color porq en sí es lo mismo, esta debe ser una de las diferencias. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Por cierto, Hasbro no se había referido a q Sunstreaker y Jazz no estaban dentro de sus planes en Alternators? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jo una vez mas este diseño lo que impresiona mas es el modo vehiculo, esta excelente! !!!, yaveremos las fotos finales con sus colores, ahora si que se volvieron locos estos panas con los colores si Tracks es amarillo y lo de que no se repiten colores se cumple quiere decir que este suntreaker no sera amarillo !?!?! , esta bastante bien en camparacion con Silverstreak y Smokescreen.. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• ¿Os imaginais que sea azul con unas llamas en la delantera? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _galvatron_ Por cierto, Hasbro no se había referido a q Sunstreaker y Jazz no estaban dentro de sus planes en Alternators? Y eso cuándo lo dijeron? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER wenno es mas de lo mismo 1 de 2 me pillo sideswipe o sunstreaker?? yo desde luego miro el bolsillo y me pillare uno de los dos pero NO LOS DOS (asi es como pienso)ahora si cambiaran los colores y lo pusieran amarillo o de otro color.... no se de momento me conformo con el hound Ya somos dos. De hecho me quedo con Sideswipe La verdad es q sólo me gusta el modo coche (lógico, deberían ser similares) y la cabeza... el resto del cuerpo... es que ya lo tengo.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Espero que lo cambien de color que no sea necesariamente http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• lo mismo opino rojo no, a mi si me gustaria en amarillo esta mono |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• a mi no me entuciasma tanto es una estrategia de hasbro muy recurrida. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Braincrusher a mi no me entuciasma tanto es una estrategia de hasbro muy recurrida. Preferirias un simple repintado como de costumbre???, a mi me parece bien, ya que es otra version del mismo auto, algo similar a lo que eran en G1 lamentablemente tienen q mantener el modo robot pero eso no lo veo tan mal. ademas el viper GTS es claramente muy distinto al conevertible, no solo cambios menores como dijeron por ahy. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Si no me veis por el foro estas semanas, es que estoy currando como un loco para comprarme tres o cuatro de esta maravillas. Por fin el concepto de repintado de G1 aplicado de nuevo. Misma transformacion, pero un aspecto diferente, piezas diferentes, colores diferentes, no es solo un cambio de colores, hay mas... y menudas mejoras!! http://www.asoc-acat.es |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |