Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Según los rumores sobre nuevos nombres para la serie Alternators: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• mmm tienes razón suena demasiado a rumor, en especial cuando todos sabemos q el corvette es tracks y el rx8 es meister, aunke el viper de competicion negro ubiese sido genial =) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Aún hay más. Dijeron que habría 6 binaltechs (originales) y ahi se ven muchos más. De seguro apareceran nuevos pero seguramente tendremos que esperar al año que viene. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Al menos el misterio del: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• El Dodge Viper Competition se aclaro que es Dead End, veamos que sigue a futuro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27• bueno e smuy probable que el "retool" de hound que es algo inevitable si lo vuelvan a usar, no quedaria nada mal como Swindle tal como lo afirma este rumor, ahora lo del Ford Mustang lo espero ansiosamente. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Yo ya no se q pensar, la misma Hasbro se refiere a q miembros de los Stunticons no están dentro de sus planes en Alternators y dicen nombres específicos de 2 de ellos y luego van y llaman a un Alternators con uno de esos nombres. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29•• En cuanto al Mustang que sea blanco, yo lo prefiero en blanco. Con neumáticos súper anchos y levantado de atrás. El modo robot, la verdad, me da igual. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Bueno, la idea de Alternators era la de darle un nuevo cuerpo a los personajes G1 basados en vehículos actuales y manteniendo características del modo robot similares a las del modo robot ochentero, especialmente en la cara pero todo esto se ha venido abajo con Dead End pero hasta el fondo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Que yo sepa la idea de Alternators era hacer vehículos existentes lo más realístacamente posible. Otra cosa es que hayan querido hacer muchos guiños hacia G1. Seguirá habiéndolos, pero no tiene por qué ser así. Casi pienso que es mejor que no lo hicieran, pues la gente no para de protestar porque Tracks no es azul, etc. Si se hubiera llamado Bargueño Rodante nadie se hubiera quejado, y la mayoría diría que es un Transformer espectacular... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ya, esque hay muchos fans de derechas XDDDDD. Yo, sin embargo, estoy más que feliz con esta colección ya me da igual si no cumplen los colores como si se llaman Pepito de Guadalupe, el caso esque los coches y los robots son preciosos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Según la historia q pude ver de Alternators, le dan nuevos cuerpos a los G1 porq estos son destruidos por un virus o algo así, aunque ciertamente no he visto nada oficial. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Je los nombre sy las trivias son solos "guiños" a los Fans de Hasbro y Takara en estos modelos como dice el SR. Tanafor, y bueno amarillo o no, el Tracks a mi me encanta, de echo hasta ahora ningun de estos modelos me ha decepcionado y espero que sigan asi. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #35• Escrito originalmente por Tanafor Que yo sepa la idea de Alternators era hacer vehículos existentes lo más realístacamente posible. Otra cosa es que hayan querido hacer muchos guiños hacia G1. Seguirá habiéndolos, pero no tiene por qué ser así. Casi pienso que es mejor que no lo hicieran, pues la gente no para de protestar porque Tracks no es azul, etc. Si se hubiera llamado Bargueño Rodante nadie se hubiera quejado, y la mayoría diría que es un Transformer espectacular... Pero los fans son muy exigentes, y es casi imposible contentar a todos. ¡¡Incluso hay gente que se queja porque Smokescreen no es rojo y azul como el original!! que los manden a comprar reissues entonces, que no fastidien, si quiero uno rojo y azul compro el reissue, si quiero el todo azul compro el alternator, solo falta que alguien se queje de los alternators por que son mas grandes que sus contrapartes G1 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Pues a mí el amarillo sigue sin convencerme... |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #37• no es necesariamente una buena idea, si vas a hacerlo busca un azul mas oscuro que el original, no siempre queda bien, si no mira: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Quizá para el modo coche le quede mejor un azul más oscuro, pero el modo robot así está perfecto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• ¿Qué tal así? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |