• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Sunstreaker Alternator
Responder
44 Mensajes
123
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#21•11/Mar/2004, 12:14

Según los rumores sobre nuevos nombres para la serie Alternators:

JEEP WRANGLER - "AUTOBOT HOUND"
CHEVY CORVETTE
2004 MAZDA RX-8 "CAMSHAFT"
2004 MAZDA RX-8 "CAMSHAFT" (2 releases?)
2005 FORD MUSTANG "FREEWAY" (The hell?)
DODGE VIPER COMPETITION - "BLACKSTREAKER" (what happened to Bluestreak?)
2003 JEEP WRANGLER "SWINDLE" (Retooled maybe?)
Dodge Neon SRT-4 (Bumblebee perhaps?)
Dodge Ram Pickup (Kupp?)

Ya no sería Suns si no Black ???

Bueno ya sabemos q el nombre del Mazda será otro no??

Por otro lado dos Jeeps ???

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#22•11/Mar/2004, 14:27

Falso rumor, ya se dijo que el Mazda se llamaría Meister.

Deszaras_X
Deszaras_X
#23•11/Mar/2004, 14:44

mmm tienes razón suena demasiado a rumor, en especial cuando todos sabemos q el corvette es tracks y el rx8 es meister, aunke el viper de competicion negro ubiese sido genial =)

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#24•11/Mar/2004, 15:43

Aún hay más. Dijeron que habría 6 binaltechs (originales) y ahi se ven muchos más. De seguro apareceran nuevos pero seguramente tendremos que esperar al año que viene.
Pero ojala el Mustang sea el modelo de julio

_galvatron_
_galvatron_
#25•11/Mar/2004, 22:07•Editado por _galvatron_

Al menos el misterio del:

DODGE VIPER COMPETITION - "BLACKSTREAKER" ha sido resuelto, aunque nace uno nuevo q es...por q el cambio del emblema Autobot ???

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#26•11/Mar/2004, 23:14

El Dodge Viper Competition se aclaro que es Dead End, veamos que sigue a futuro.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

ToXmAn
ToXmAn
#27•12/Mar/2004, 04:15

bueno e smuy probable que el "retool" de hound que es algo inevitable si lo vuelvan a usar, no quedaria nada mal como Swindle tal como lo afirma este rumor, ahora lo del Ford Mustang lo espero ansiosamente.
pero bueno mmmhhh si leemos bien esto es una recopilacion de rumores viejos con cosas agregadas... esperare a ver fotos del Neon y el Mustang que quizas son inevitables que no salgan. Y claro otro retool del Hound

y entre parentesis (Lo de la pick up me parecio una buena idea.) lo vuelvo a decir !

http://www.Transformers.Spydar.com
_galvatron_
_galvatron_
#28•12/Mar/2004, 11:40•Editado por _galvatron_

Yo ya no se q pensar, la misma Hasbro se refiere a q miembros de los Stunticons no están dentro de sus planes en Alternators y dicen nombres específicos de 2 de ellos y luego van y llaman a un Alternators con uno de esos nombres.

Entonces Hasbro hace las preguntas, se las responde y se contradice al final, TODO ELLOS MISMOS...

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#29•12/Mar/2004, 22:57•Editado por Alphawave_BTS

En cuanto al Mustang que sea blanco, yo lo prefiero en blanco. Con neumáticos súper anchos y levantado de atrás. El modo robot, la verdad, me da igual.

Y basta de clonar nombres, ni ellos mismo se entienden

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
_galvatron_
_galvatron_
#30•13/Mar/2004, 02:06

Bueno, la idea de Alternators era la de darle un nuevo cuerpo a los personajes G1 basados en vehículos actuales y manteniendo características del modo robot similares a las del modo robot ochentero, especialmente en la cara pero todo esto se ha venido abajo con Dead End pero hasta el fondo.

A falta de mas datos sobre el Mazda pues la clonación de nombres, en el sentido de colocar un nombre solo por colocarlo al parecer... solo quedaría para Dead End y espero q no sigan con esto en Alternators q hasta ahora se perfile como la mejor serie de figuras de acción de Transformers hechas en 20 años.

Tanafor
Tanafor
#31•13/Mar/2004, 13:41

Que yo sepa la idea de Alternators era hacer vehículos existentes lo más realístacamente posible. Otra cosa es que hayan querido hacer muchos guiños hacia G1. Seguirá habiéndolos, pero no tiene por qué ser así. Casi pienso que es mejor que no lo hicieran, pues la gente no para de protestar porque Tracks no es azul, etc. Si se hubiera llamado Bargueño Rodante nadie se hubiera quejado, y la mayoría diría que es un Transformer espectacular...

Pero los fans son muy exigentes, y es casi imposible contentar a todos. ¡¡Incluso hay gente que se queja porque Smokescreen no es rojo y azul como el original!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•13/Mar/2004, 14:00

Ya, esque hay muchos fans de derechas XDDDDD. Yo, sin embargo, estoy más que feliz con esta colección ya me da igual si no cumplen los colores como si se llaman Pepito de Guadalupe, el caso esque los coches y los robots son preciosos.

_galvatron_
_galvatron_
#33•13/Mar/2004, 14:31•Editado por _galvatron_

Según la historia q pude ver de Alternators, le dan nuevos cuerpos a los G1 porq estos son destruidos por un virus o algo así, aunque ciertamente no he visto nada oficial.

Por otro lado si Tracks no se llamase Tracks pues yo seguiría en lo mismo, vamos q lo q importa es el fondo no la forma, sigue sin convencerme el modo robot y sigue con la partidura en el medio, la cual bien podría no notarse tanto con un color más oscuro como el negro o el mismísimo azul, al igual q sigue con la misma arma.

Si la rosa tuviese otro nombre seguiría teniendo el mismo aroma pero en fin es lo q hay...

ToXmAn
ToXmAn
#34•14/Mar/2004, 20:36

Je los nombre sy las trivias son solos "guiños" a los Fans de Hasbro y Takara en estos modelos como dice el SR. Tanafor, y bueno amarillo o no, el Tracks a mi me encanta, de echo hasta ahora ningun de estos modelos me ha decepcionado y espero que sigan asi.

http://www.Transformers.Spydar.com
betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#35•22/Mar/2004, 04:08
Escrito originalmente por Tanafor
Que yo sepa la idea de Alternators era hacer vehículos existentes lo más realístacamente posible. Otra cosa es que hayan querido hacer muchos guiños hacia G1. Seguirá habiéndolos, pero no tiene por qué ser así. Casi pienso que es mejor que no lo hicieran, pues la gente no para de protestar porque Tracks no es azul, etc. Si se hubiera llamado Bargueño Rodante nadie se hubiera quejado, y la mayoría diría que es un Transformer espectacular...

Pero los fans son muy exigentes, y es casi imposible contentar a todos. ¡¡Incluso hay gente que se queja porque Smokescreen no es rojo y azul como el original!!

que los manden a comprar reissues entonces, que no fastidien, si quiero uno rojo y azul compro el reissue, si quiero el todo azul compro el alternator, solo falta que alguien se queje de los alternators por que son mas grandes que sus contrapartes G1
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#36•23/Mar/2004, 22:34

Pues a mí el amarillo sigue sin convencerme...

A alguien de aquí se le da bien pintar maquetas?? Me podría ir dando un cursillo con el color azul, jejeje

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#37•24/Mar/2004, 01:16

no es necesariamente una buena idea, si vas a hacerlo busca un azul mas oscuro que el original, no siempre queda bien, si no mira:

imitar no siempre es bueno, pero imaginen al alternator con un color azul oscuro metallico y con el brillo que tiene dead end....que tal??

Hot_Rod
Hot_Rod
#38•25/Mar/2004, 21:37

Quizá para el modo coche le quede mejor un azul más oscuro, pero el modo robot así está perfecto

Hot_Rod
Hot_Rod
#39•25/Mar/2004, 21:53

¿Qué tal así?

Deszaras_X
Deszaras_X
#40•25/Mar/2004, 22:41

Lo prefiero asi