36 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues sí, ya tengo ese enooooorme comandante Autobot en mi casita. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Q weno! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• jejej Tanafor tiene convenio con takara, por cada 5 Master Pieces q vende le regalan un llavero de potimus |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Es genial Dani, yo tb tengo el mio gracias a Tanafor, y en estos dias me llegara el BT Sideswipe En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Peperl Es genial Dani, yo tb tengo el mio gracias a Tanafor, y en estos dias me llegara el BT Sideswipe HAGAMOSLE UN MONUMENTO!!! ya, ya sé que te va a llegar el Sideswipe, porque yo también me lo he pillado con vosotros en el mismo pedido junto con el God Ginrai. En una semana me van a venir los tres "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muchas de nada a los dos |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jejeje ya te imaginaba muy contento con tu llavero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Felicidades para ti y a disfrutarlo mucho. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Te cuento cómo va la historia con, por ejemplo, el último pedido que hemos hecho. Yo quería la reedición de Minibots. Peperl y Dani_dcc también querían alguna cosa. Como en hlj lo tenían todo, hice allí el pedido de todo lo que queríamos. Cuando llegó a mi casa reenvié a cada uno lo suyo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno pero esos casos son factibles para personas q vivan en un mismo país y todavía tenía unas dudas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues normalmente no hacen descuentos, no. En bbts me lo hacían la vez que compré ocho Unicron, pero al final salió más barato en Action Figure Express. De todas formas todo es proponérselo a los de la tienda en cuestión. Donde es más sencillo conseguir tratos de esos es en eBay, pero te arriesgas a que te timen al realizar la compra fuera de eBay. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Es mi caso, y Tanafor, Melchizadek y Gandalf mis salvadores jaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Ya veo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ya te digo, mi madre casi me echa de casa, y eso que la avisé con tiempo. Pero realmente ni yo mismo esperaba que fueran a ocupar tanto... Fue espectacular e irrepetible, porque ni loco vuelvo a armar una así |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues no, y ahora que lo comentas es una pena.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• sip son momentos Kodak.... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |