36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ya veo porque a mí no me llega nada si hay qué rezarle a San Tanafor... veo que Primus ha pasado de moda. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #22• Gracias Tanafor por tu respuesta, me kedo sumamente claro ke no tengo absolutamente ninguna posibilidad de encargarte algo!!!!!, no de verdad gracias, y veo que la unica posibilidad es encontrar a alguien con tarjeta de credito y me haga el favor.....ke lata es vivir en la cola del mundo.... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• No hay que aflijerse tanto, de una u otra forma igual tienes acceso a figuras, si no, no tendrias ni a Unicron ni Smockes alt, lo triste seria q no contaras con los recursos para adquirir esas joyas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ya veo porque a mí no me llega nada si hay qué rezarle a San Tanafor... veo que Primus ha pasado de moda. Bueno, al final algo te ha llegado, aunque por desgracia no lo que esperábamos Y a santo no llego, como mucho soy un diablillo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Pues acaba de llegarme a mi el Sideswipe, tengo la caja de carton en mis faldas, y ni la he abierto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Bueno fire-convoy no te aflijas tanto q seguro estás muchísimo mejor q Toxman Eternal_ y Yo! q vivimos en Venezuela y existe un control de cambio de #$%&#$ q nos impide enviar dinero al exterior o comprar dolares y por lo tanto cualquier otra moneda... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• Yo tengo mi Sideswipe en correos, mañana mismo voy por él "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• DANI LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAAAAR!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _galvatron_ Bueno fire-convoy no te aflijas tanto q seguro estás muchísimo mejor q Toxman Eternal_ y Yo! q vivimos en Venezuela y existe un control de cambio de #$%&#$ q nos impide enviar dinero al exterior o comprar dolares y por lo tanto cualquier otra moneda... Nunca pensasteis en contratar mercenarios?. Por ser vosotros os haremos una rebaja y si fue tan facil matar a Kennedy, a este me lo meriendo. P.D. No fui yo quién mató a Kennedy, me lo propusieron y me enseñaron un maletín lleno de Energon de alta calidad pero el tipo me caía bien y no lo hice. Se quién lo hizo pero no me está permitido dar nombres |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Seguro, ojala que resulte y a partir de mayo tenga la dichosa tarjeta, yo no tengo problemas en traer cosas y eso lo saben los q me conocen |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Deszaras_X Seguro, ojala que resulte y a partir de mayo tenga la dichosa tarjeta, yo no tengo problemas en traer cosas y eso lo saben los q me conocen |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #35• Hace 1 mes tuve el honor el privilegio el placer de ver y tocar el primer master piece en el Salvador fue la experiencia de mi vida .........................aaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggg fue una pesadia deje mi targeta de credito en mi casa y cuando lo fui a comprar al dia siguiente ..............YA NO ESTABA ....................... ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG POR QUE CUANDO LE PRGUNTE A LAS CHERAS QUE ATENDIAN LA TIENDA ME DIJERON SE LO ACABAN DE LLEBAR.........Y TODO POR NO TENER MI TARJETA DE CREDITO A LA MANO ESTO ES UNA TORTURA AAAAA PERO YA NO YA QUE LAS TIENDAS YA TIENEN EL MASTER PIECE EN STOCK OTRA VEZ AHORA EL MASTER PIECE SERA MIO HAHAHAHAHAHAHA MIO ......... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Peperl DANI LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAAAAR!!! Jejeejejej... vaya comedura de tarro transformarlo!! y tanto que es complicaoooooooooooo he ido a buscarlo hoy a la oficina de correos y me he tirado casi media hora hasta conseguir transformarlo De todas formas hoy no estoy de buen humor por razones que ya todos sabéis. A partir de mañana lo disfrutaré más. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |