36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ya veo porque a mí no me llega nada si hay qué rezarle a San Tanafor... veo que Primus ha pasado de moda. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #22• Gracias Tanafor por tu respuesta, me kedo sumamente claro ke no tengo absolutamente ninguna posibilidad de encargarte algo!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• No hay que aflijerse tanto, de una u otra forma igual tienes acceso a figuras, si no, no tendrias ni a Unicron ni Smockes alt, lo triste seria q no contaras con los recursos para adquirir esas joyas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ya veo porque a mí no me llega nada si hay qué rezarle a San Tanafor... veo que Primus ha pasado de moda. Bueno, al final algo te ha llegado, aunque por desgracia no lo que esperábamos ![]() Y a santo no llego, como mucho soy un diablillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Pues acaba de llegarme a mi el Sideswipe, tengo la caja de carton en mis faldas, y ni la he abierto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Bueno fire-convoy no te aflijas tanto q seguro estás muchísimo mejor q Toxman Eternal_ y Yo! q vivimos en Venezuela y existe un control de cambio de #$%&#$ q nos impide enviar dinero al exterior o comprar dolares y por lo tanto cualquier otra moneda... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• Yo tengo mi Sideswipe en correos, mañana mismo voy por él "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• DANI LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAAAAR!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _galvatron_ Bueno fire-convoy no te aflijas tanto q seguro estás muchísimo mejor q Toxman Eternal_ y Yo! q vivimos en Venezuela y existe un control de cambio de #$%&#$ q nos impide enviar dinero al exterior o comprar dolares y por lo tanto cualquier otra moneda... ![]() Nunca pensasteis en contratar mercenarios?. Por ser vosotros os haremos una rebaja y si fue tan facil matar a Kennedy, a este me lo meriendo. P.D. No fui yo quién mató a Kennedy, me lo propusieron y me enseñaron un maletín lleno de Energon de alta calidad pero el tipo me caía bien y no lo hice. Se quién lo hizo pero no me está permitido dar nombres ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Seguro, ojala que resulte y a partir de mayo tenga la dichosa tarjeta, yo no tengo problemas en traer cosas y eso lo saben los q me conocen |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Deszaras_X Seguro, ojala que resulte y a partir de mayo tenga la dichosa tarjeta, yo no tengo problemas en traer cosas y eso lo saben los q me conocen ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #35• Hace 1 mes tuve el honor el privilegio el placer de ver y tocar el primer master piece en el Salvador fue la experiencia de mi vida .........................aaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggg fue una pesadia deje mi targeta de credito en mi casa y cuando lo fui a comprar al dia siguiente ..............YA NO ESTABA ....................... ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Peperl DANI LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAAAAR!!! Jejeejejej... vaya comedura de tarro transformarlo!! y tanto que es complicaoooooooooooo he ido a buscarlo hoy a la oficina de correos y me he tirado casi media hora hasta conseguir transformarlo ![]() De todas formas hoy no estoy de buen humor por razones que ya todos sabéis. A partir de mañana lo disfrutaré más. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |