Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Las muestras de apoyo que he recibido tras anunciar que me compro el Potimillus Minor Prime de Superlink me ha llevado a inaugurar este tema. Todos hemos comprado un Transformer y luego nos hemos arrepentido. Ya sea por aburrimiento, caja y dibujo engañoso, personaje muy atractivo, hemos caido en el error de adquirir algo que en condiciones normales no habríamos hecho, o bien nos engañó de tal forma que nos sentimos estafados. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #2• buno tan tu tampoko tienes porque dar explicaciones de lo que compras o dejas de compra todo el muno no tiene los mismos gusto (sin ofender a nadie porsupuesto).es mas tu ya sabes k yo pienso komprarme uno igualito al tuyo porque yo no lo veo tan feo la verdad veo mas feo el de armada k tiene unas piernas preciosas ,preciosisimas kien lo diseño en jugete se lucio muxo la verdad. yo recuerdo un caso k yo bajaba ala jugeteria de enfrete de mi casa kon 12 años o x ai y recien le llegaron novedades de trasn yo iba tan ilusionado por tener un trasn nuevo k me kompre el mas atractivo (el pakete) luego yegue a casa abro el pakete y mencuentro kon una figura decepcionante erea un desepticon k las piernas eran un tanke y de brazos para arriba era un avion de kolor rojizo tiranfo mas a granate k decepcion me lleve k mi madre tubo k bajar a komprarme otro y me compro a tracks ese si k me gusto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Creo q por suerte no me decepcionado asi de ninguno los que he comprado, ya que los costosos siempre han sido lo que he esperado, y los feoncitos los he comprado en baratas o de segunda con q la rapiñez no duele casi na. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo tb he comprado o me han comprado algunos que no son muy de mi agrado al final, el BW Optimus Minor, el BM Optimus Primal (deluxe) y no se cuales mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Falta ke el Op de energon sea una figura genial y todos kedemos con cuello...jajajaja y ahi Tanafor se reira de nosotros cuando vayamos viendo komo lo encontramos, claro que en mi caso no sera asi, ya dije que no me compraria esa figura y no es no! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues en un momento de mi vida hice compras compulsivas compre al Optimus minor, Scarem, y varios que no son de mis favoritos y otros que son de los mejores tf's (tabiques) pues ahora me arrepiento un poco por esos impulsos tengo menos espacio para los que realmente me gustan por eso ahora selecciono con mas cautela ,pero por otros como los Binaltech estoy feliz http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Yo no me arrepiento de haber comprado algun transformer feo... de lo que me arrepiento es de NO HABERLOS COMPRADO EN SU DIA... con la puta edad del pavo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por carlitos85512 buno tan tu tampoko tienes porque dar explicaciones de lo que compras o dejas de compra todo el muno no tiene los mismos gusto (sin ofender a nadie porsupuesto).es mas tu ya sabes k yo pienso komprarme uno igualito al tuyo porque yo no lo veo tan feo la verdad veo mas feo el de armada k tiene unas piernas preciosas ,preciosisimas kien lo diseño en jugete se lucio muxo la verdad. yo recuerdo un caso k yo bajaba ala jugeteria de enfrete de mi casa kon 12 años o x ai y recien le llegaron novedades de trasn yo iba tan ilusionado por tener un trasn nuevo k me kompre el mas atractivo (el pakete) luego yegue a casa abro el pakete y mencuentro kon una figura decepcionante erea un desepticon k las piernas eran un tanke y de brazos para arriba era un avion de kolor rojizo tiranfo mas a granate k decepcion me lleve k mi madre tubo k bajar a komprarme otro y me compro a tracks ese si k me gusto Ese que nombras es Flywheels un Duocon. A mí me parecen simpáticos, los llamaré Simpaticons XD De momento la única pifia que recuerdo no era por comprar un juguete. Todo comenzó cuando empecé a montar maquetas, leía que el aerógrafo hacía maravillas y mi padre me sorprendió con que tenía uno sin estrenar (cutre y de plastico pero algo es algo). El caso esque pa que funcionase necesitaba un compresor o una lata de gas pero yo de aquella no sabía que era un compresor. Cuando fui a la tienda me dijero que me recomendaban el compresor porque podía usarlo siempre que quisiera mientras las latas se gastaban enseguida. Yo como era un ingenuo me gasté casi todos mis ahorros en el aparato ese (menos mal que de aquella ya los hacian pequeños) y pa encima en todo este tiempo solo lo usé 3 o 4 veces. Dinero malgastado..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues a mí, más que con los transf (ya sabéis que no tengo muchos) me ocurre con los comics. Me he comprado cada bodrio "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• yo creo tanafor que cada uno puede comprar lo que le venga en gana...el universo transformer es basto e infinito y hay gente que pueda declinarse por unos tfs y no todo el mundo debemos de seguir ese patron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• EL OTRO DIA ME LLEGÓ EL CHEETOR MEGA EXTRA SUPREME, ESE FEO, MAS GRANDE QUE UN CHAVAL DE 15 MESES. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Nunca me arrepentiré más que cuando encontré una tienda que vendía TFs importados de italia (cuando aquí ya no había, antes de la vuelta con los clásicos)... |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• A mi me decepciono Thrust de Armada, lo keria tener a toda costa y cuando lo pille lo deje a un lado y finalmente lo vendi. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Nunca me arrepentiré más que cuando encontré una tienda que vendía TFs importados de italia (cuando aquí ya no había, antes de la vuelta con los clásicos)... Me arrepiento mucho... muchísimo de comprarme al Micromaster Destron Tornado (Roughstuff pa los amigos) y al Malvagi Pretender Demon (Stranglehold)... necesitaba decepticons... tenía muchos autobots... y ... por esa razón... dejé allí en la tienda a ¡¡MIRAGE G1!! Es algo que nunca me perdonaré... Y los dos son TFs que no me convencen, sobre todo la carcasa pretender de Stranglehold que parece un "Boy" sadomaso Yo tengo a Tornado y mola mucho, el problema esque es tieso como una viga. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues casi no me ha sucedido pero si llegué a arrepentirme |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Hey Tanafor, tu compratelo que si le pones unos Zapaticos chulos la mar de cuco Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Ahhh, a mi no me gustan las copias... no tienen nada que ver con los originales, mal pintados, se desbaratan, mejor dicho, no los puede uno disfrutar con seguridad, claro está, uno pequeño con solo su mesada solo tendría para copias, asi me tocó a mi y tengo como 5 beast wars... pero los tengo mas por valor sentimental, aunque muchos los he regalado a mis primitos que se babean cuando ven mi colección. Si tengo las copias de los combiners (Superion, bruticus, menasor, sixtrain y el inigualable Davastator, una copia que no lo pense dos veces para comprarla ayer cuando fui por mi optimus cybertron. De resto mi colección Energon y Cybertron es 100% original... pero eso si respeto todo punto de vista, pues a veces es dificil que lleguen las que uno quiere y toca conformarse... y mas aún cuando el precio de un solo minicón vale lo que vale una buena copia de 15 cms. que diferencia no? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• juanfer respondiste un tema del 2004 cierren el tema http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hay que leerse las normasssssssss |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod Me arrepiento mucho... muchísimo de comprarme al Micromaster Destron Tornado (Roughstuff pa los amigos) A ver, a ver, un momento que me aclare! "Micromaster Destron Tornado"? De donde le viene ese nombre? Porque yo tengo a Roughstuff (o eso creo: verde, misiles grises, de vehículo de asalto -o algo por el estilo- a avión) hablamos del mismo, no? Porque no tenía ni idea de que hubiese sido usado en alguna serie japo con el nombre de Tornado... A mi el que me decepcionó muchísimo fue Terrorsaur, no tenía ni idea de que fuese tan simplón y ramplón (fue mi primer basic). Pero luego le vi la gracia a la pseudo-autotransformación y como me gustaba el personaje me acabó gustando la figura. Pero la primera impresión fue de despago total. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |