• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
"Errare humanum est" o "estaba borracho cuando lo compré"
Responder
41 Mensajes
123
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•16/Mar/2004, 00:49

Las muestras de apoyo que he recibido tras anunciar que me compro el Potimillus Minor Prime de Superlink me ha llevado a inaugurar este tema. Todos hemos comprado un Transformer y luego nos hemos arrepentido. Ya sea por aburrimiento, caja y dibujo engañoso, personaje muy atractivo, hemos caido en el error de adquirir algo que en condiciones normales no habríamos hecho, o bien nos engañó de tal forma que nos sentimos estafados.

Así que, ¿qué tal si comentamos esa (o alguna de esas) amarga experiencia? Yo empiezo

Solamente recuerdo una vez que me haya pasado. Estaba yo en Irlanda en un cursillo de inglés en verano del 90. Al contrario que en España, era fácil encontrar Transformers, y me fundí la mayoría de mi dinero en ellos. Por desgracia no ocurrió como el año anterior, que encontré muchos clásicos. Este año sólo encontre novedades. En un ataque de "es un Optimus Prime, seguro que no es tan malo" me fui de la tienda con un Action Master Optimus Prime de la mano. Lo más divertido que hice con él fue ponerle las pegatinas. Me defraudó de tal manera que renegué de los Transformers, pues ya estaba tocado por los Micromaster, que si bien no me defraudaron tanto siempre me parecieron mediocres.
Debido a ese Prime dejé el vicio durante once años, y me perdí G2, de lo cual me arrepiento mucho. Por fortuna no son muy complicados de conseguir hoy en día.

Ah, que quede claro. El nuevo Prime que voy a comprar no me va a provocar el mismo efecto. Aunque me arrepienta de comprarlo hay mejores Transformers para elegir. La situación ya no es la misma

carlitos85512
Micromaster
carlitos85512
Micromaster
#2•16/Mar/2004, 01:09

buno tan tu tampoko tienes porque dar explicaciones de lo que compras o dejas de compra todo el muno no tiene los mismos gusto (sin ofender a nadie porsupuesto).es mas tu ya sabes k yo pienso komprarme uno igualito al tuyo porque yo no lo veo tan feo la verdad veo mas feo el de armada k tiene unas piernas preciosas ,preciosisimas kien lo diseño en jugete se lucio muxo la verdad. yo recuerdo un caso k yo bajaba ala jugeteria de enfrete de mi casa kon 12 años o x ai y recien le llegaron novedades de trasn yo iba tan ilusionado por tener un trasn nuevo k me kompre el mas atractivo (el pakete) luego yegue a casa abro el pakete y mencuentro kon una figura decepcionante erea un desepticon k las piernas eran un tanke y de brazos para arriba era un avion de kolor rojizo tiranfo mas a granate k decepcion me lleve k mi madre tubo k bajar a komprarme otro y me compro a tracks ese si k me gusto

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•16/Mar/2004, 01:20•Editado por Deszaras_X

Creo q por suerte no me decepcionado asi de ninguno los que he comprado, ya que los costosos siempre han sido lo que he esperado, y los feoncitos los he comprado en baratas o de segunda con q la rapiñez no duele casi na.

Pero si de decepciones se trata el Megastorn (megatron g2), lo queria si o si y cuando lo veo, tremendo peazo de ladrillo mas tieso que jugo de yeso, ademas carisimo. Luego de vero paso olimpicamente de el, a menos q me lo pille 99% off.

<---Renovado!! =)
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#4•16/Mar/2004, 03:35

Yo tb he comprado o me han comprado algunos que no son muy de mi agrado al final, el BW Optimus Minor, el BM Optimus Primal (deluxe) y no se cuales mas.

No se de cual en realidad estamos hablando pq no me quedo claro, pero al fin uno siempre comete errores pero a veces aciertos.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#5•16/Mar/2004, 05:25

Falta ke el Op de energon sea una figura genial y todos kedemos con cuello...jajajaja y ahi Tanafor se reira de nosotros cuando vayamos viendo komo lo encontramos, claro que en mi caso no sera asi, ya dije que no me compraria esa figura y no es no!

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#6•16/Mar/2004, 06:06

Pues en un momento de mi vida hice compras compulsivas compre al Optimus minor, Scarem, y varios que no son de mis favoritos y otros que son de los mejores tf's (tabiques) pues ahora me arrepiento un poco por esos impulsos tengo menos espacio para los que realmente me gustan por eso ahora selecciono con mas cautela ,pero por otros como los Binaltech estoy feliz

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•16/Mar/2004, 11:53

Yo no me arrepiento de haber comprado algun transformer feo... de lo que me arrepiento es de NO HABERLOS COMPRADO EN SU DIA... con la puta edad del pavo

Tracks, Mirage, Prowl, Sideswipe, Triplechangers... solo me compre a menasor, defensor y Jazz, y del resto pase, sobre todo al tiempo, que ya esos restos los vendian en los todo a 100 y vi un sideswipe por 500 pelas... (pero yo esas 500 ya me las gastaba en otras cosas adolescentes...)

ME ARREPIENTOOOOOOOOOOO!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•16/Mar/2004, 14:16
Escrito originalmente por carlitos85512
buno tan tu tampoko tienes porque dar explicaciones de lo que compras o dejas de compra todo el muno no tiene los mismos gusto (sin ofender a nadie porsupuesto).es mas tu ya sabes k yo pienso komprarme uno igualito al tuyo porque yo no lo veo tan feo la verdad veo mas feo el de armada k tiene unas piernas preciosas ,preciosisimas kien lo diseño en jugete se lucio muxo la verdad. yo recuerdo un caso k yo bajaba ala jugeteria de enfrete de mi casa kon 12 años o x ai y recien le llegaron novedades de trasn yo iba tan ilusionado por tener un trasn nuevo k me kompre el mas atractivo (el pakete) luego yegue a casa abro el pakete y mencuentro kon una figura decepcionante erea un desepticon k las piernas eran un tanke y de brazos para arriba era un avion de kolor rojizo tiranfo mas a granate k decepcion me lleve k mi madre tubo k bajar a komprarme otro y me compro a tracks ese si k me gusto

Ese que nombras es Flywheels un Duocon. A mí me parecen simpáticos, los llamaré Simpaticons XD
De momento la única pifia que recuerdo no era por comprar un juguete. Todo comenzó cuando empecé a montar maquetas, leía que el aerógrafo hacía maravillas y mi padre me sorprendió con que tenía uno sin estrenar (cutre y de plastico pero algo es algo). El caso esque pa que funcionase necesitaba un compresor o una lata de gas pero yo de aquella no sabía que era un compresor. Cuando fui a la tienda me dijero que me recomendaban el compresor porque podía usarlo siempre que quisiera mientras las latas se gastaban enseguida. Yo como era un ingenuo me gasté casi todos mis ahorros en el aparato ese (menos mal que de aquella ya los hacian pequeños) y pa encima en todo este tiempo solo lo usé 3 o 4 veces. Dinero malgastado.....
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#9•16/Mar/2004, 14:21

Pues a mí, más que con los transf (ya sabéis que no tengo muchos) me ocurre con los comics. Me he comprado cada bodrio

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#10•16/Mar/2004, 19:02

yo creo tanafor que cada uno puede comprar lo que le venga en gana...el universo transformer es basto e infinito y hay gente que pueda declinarse por unos tfs y no todo el mundo debemos de seguir ese patron.
por ejemplo a mi me gusta los armada y lo admito!!!y a la mayoria de ustedes tanto los toys como la serie os repatea en los bajos ............
si tu quieres comprarte un opti de energon,hazlo,de hecho quien sabe si yo tb lo comprare pero si llega a españa,para pedir al extranjero tengo otras prioridades.
yo me arrepiento de haberme comprado a slog y a un par de powermasters de la gn2 (bulletbike y meanstreak)

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•16/Mar/2004, 23:18

EL OTRO DIA ME LLEGÓ EL CHEETOR MEGA EXTRA SUPREME, ESE FEO, MAS GRANDE QUE UN CHAVAL DE 15 MESES.
POR AHORA ES EL ÚLTIMO DE LOS QUE TENGO, QUE SI PUEDIERA CAMBIARLO POR OTRO, LO HARÍA, PERO TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE YO SOY MUY DADO A COMPRAR POR COLECCIONAR, ES DECIR TENER POR TENER, ESPECIALMENTE SI ESTAN TIRADOS DE PRECIO, COMO ESTABA ÉSTE, O EN ÉPOCAS DFE ESCASEZ DE OFERTA, QUE COMPRABA TODO LO QUE SE PARECIESE A UN ROBOT TRANDFORMABLE.

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•17/Mar/2004, 00:37

Nunca me arrepentiré más que cuando encontré una tienda que vendía TFs importados de italia (cuando aquí ya no había, antes de la vuelta con los clásicos)...

Me arrepiento mucho... muchísimo de comprarme al Micromaster Destron Tornado (Roughstuff pa los amigos) y al Malvagi Pretender Demon (Stranglehold)... necesitaba decepticons... tenía muchos autobots... y ... por esa razón... dejé allí en la tienda a ¡¡MIRAGE G1!! Es algo que nunca me perdonaré...

Y los dos son TFs que no me convencen, sobre todo la carcasa pretender de Stranglehold que parece un "Boy" sadomaso

nelsonBOT
nelsonBOT
#13•17/Mar/2004, 04:31

A mi me decepciono Thrust de Armada, lo keria tener a toda costa y cuando lo pille lo deje a un lado y finalmente lo vendi.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•17/Mar/2004, 17:22
Escrito originalmente por Hot_Rod
Nunca me arrepentiré más que cuando encontré una tienda que vendía TFs importados de italia (cuando aquí ya no había, antes de la vuelta con los clásicos)...

Me arrepiento mucho... muchísimo de comprarme al Micromaster Destron Tornado (Roughstuff pa los amigos) y al Malvagi Pretender Demon (Stranglehold)... necesitaba decepticons... tenía muchos autobots... y ... por esa razón... dejé allí en la tienda a ¡¡MIRAGE G1!! Es algo que nunca me perdonaré...

Y los dos son TFs que no me convencen, sobre todo la carcasa pretender de Stranglehold que parece un "Boy" sadomaso

Yo tengo a Tornado y mola mucho, el problema esque es tieso como una viga.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#15•17/Mar/2004, 23:58

Pues casi no me ha sucedido pero si llegué a arrepentirme
despues de algunos tranformers sobre todo cuando era un adolecente en epoca de BW compré algunos solo para completar la coleccion y por que llegaba a pensar que podrían salir en la serie y era mejor tenerlos antes de que hicieran su aparicion pues no faltaba los comerciantes que decian los principales de la serie cuestan mas , y a fin de cuentas nunca hicieron su aparicion y quede con algunos que no son de mi verdadero agrado pero hasta eso son pocos.

Madmorte
Madmorte
#16•18/Mar/2004, 22:59

Hey Tanafor, tu compratelo que si le pones unos Zapaticos chulos la mar de cuco

esto me pasó con un Soundwabe, el jodido era una copia y el cassete de su interior no se transformaba ni na de na, al menos él si que se transformaba en radio.

Y tmb me pasó con Godblug, pensándome que era Bumblebee y menuda pu@jarf mierda... los brazos ni se movian pa meter de hostias a sus contrincantes, al tiempo se quedó manco pero para lo que servia.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
juanferprime
juanferprime
#17•30/Sep/2006, 00:48•Editado por juanferprime

Ahhh, a mi no me gustan las copias... no tienen nada que ver con los originales, mal pintados, se desbaratan, mejor dicho, no los puede uno disfrutar con seguridad, claro está, uno pequeño con solo su mesada solo tendría para copias, asi me tocó a mi y tengo como 5 beast wars... pero los tengo mas por valor sentimental, aunque muchos los he regalado a mis primitos que se babean cuando ven mi colección. Si tengo las copias de los combiners (Superion, bruticus, menasor, sixtrain y el inigualable Davastator, una copia que no lo pense dos veces para comprarla ayer cuando fui por mi optimus cybertron. De resto mi colección Energon y Cybertron es 100% original... pero eso si respeto todo punto de vista, pues a veces es dificil que lleguen las que uno quiere y toca conformarse... y mas aún cuando el precio de un solo minicón vale lo que vale una buena copia de 15 cms. que diferencia no?

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#18•30/Sep/2006, 01:07

juanfer respondiste un tema del 2004  cierren el tema

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•30/Sep/2006, 13:16

Hay que leerse las normasssssssss

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823

-Como norma general procura no contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de dos meses. Es molesto para el resto de usuarios que un tema ya pasado vuelva otra vez a la primera página, es mejor crear uno nuevo. No preguntes por qué no ves las imágenes, al ser un tema viejo es posible que los servidores de fotos ya las hayan borrado.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#20•30/Sep/2006, 16:34
Escrito originalmente por Hot_Rod

Me arrepiento mucho... muchísimo de comprarme al Micromaster Destron Tornado (Roughstuff pa los amigos)

A ver, a ver, un momento que me aclare! "Micromaster Destron Tornado"? De donde le viene ese nombre? Porque yo tengo a Roughstuff (o eso creo: verde, misiles grises, de vehículo de asalto -o algo por el estilo- a avión) hablamos del mismo, no? Porque no tenía ni idea de que hubiese sido usado en alguna serie japo con el nombre de Tornado...
 A mi no me parece mal transformer, me lo compré porque de micromasters tenia el camión-cuartel general, la base de lanzamiento de cohetes y la Monster Truck Patrol, y claro, necesitaba un decepticon también. Aunque el pobre él solo poco podía hacer contra esas bases   Aunqu si dejaste escapar un Mirage por comprarlo a él, te entiendo perfectamente.

A mi el que me decepcionó muchísimo fue Terrorsaur, no tenía ni idea de que fuese tan simplón y ramplón (fue mi primer basic). Pero luego le vi la gracia a la pseudo-autotransformación y como me gustaba el personaje me acabó gustando la figura. Pero la primera impresión fue de despago total.

41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: