Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo me arrepiento enormemente de haberme comprado por internet un par de pretenders, horrorosos ellos con sus corazas gay y tambien me arrepiento de una copia carisima de dreadwind asquerosa. Un saludo Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por ThunderOptimus A ver, a ver, un momento que me aclare! "Micromaster Destron Tornado"? De donde le viene ese nombre? Porque yo tengo a Roughstuff (o eso creo: verde, misiles grises, de vehículo de asalto -o algo por el estilo- a avión) hablamos del mismo, no? Que yo sepa, en Europa llegaron con nombres diferentes. Yo lo compré como Tornado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• He mirado el cartón en el que venía el mío para asegurarme y pone solo Roughstuff, y esta traducido al castellano todo. En el de Tornado también estaba en español? Ahora me pica la curiosidad con esto, me parece raro que se dedicasen a sacar la misma figura con dos nombres. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• veces que me he arrepentido de una compra?? puf...me compre un fuzor que se llama terragator,llegue a mi casa,lo transforme y...joder es feo el puñetero!lo transforme un par de veces y al baul de los recuerdos. algo parecido me paso con el prowl transmetal de beast wars...en que estaria yo pensando para pillarme a ese buho??jaja. y por ultimo otro en el que me gaste 30 euros y al final no me hizo ninguna gracia fue el de los trenes micromasters que forman a un tal six liner.no he ha gustado nada de nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por ThunderOptimus He mirado el cartón en el que venía el mío para asegurarme y pone solo Roughstuff, y esta traducido al castellano todo. En el de Tornado también estaba en español? Ahora me pica la curiosidad con esto, me parece raro que se dedicasen a sacar la misma figura con dos nombres. Acabo de darme cuenta que estais hablando de un micromaster. Yo en cuanto leí Tornado lo asocié con el de los Skyscorchers que llegaron con diferente nombre. La verdad que no sé de dónde sacó lo de Tornado este Hot Rod. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Sencillo, si leéis bien el mensaje, veréis que los nombres son italianos. En el de Tornado me confundí y puse Destron, cuando debería poner Distructor. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Ok, duda resuelta. Perdón por seguir desviando el tema, pero he indagado un poco y he encontrado esta página con catálogos italianos de juguetes con Transformers: http://digilander.libero.it/tfitalia/cataloghi/index.htm Hay cada nombre por ahí... no se rompieron mucho la cabeza para nombrar cada Dinobot. Y los Stunticons con esos nombres merecerían estar en un zoológico Es curioso ver que en Italia salió Space Shuttle (el transbordador espacial de Victory), creía que era exclusivo japonés (en USA al menos según tengo entendido no salió). |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Jajaja, excelente enlace ThunderOptimus, tan solo miren esto que encontre, vaya: http://digilander.libero.it/tfitalia/cataloghi/2002-07.jpg Asombroso!!! "Transformaciones Bastante Ingeniosas" Respecto a los nombres, todavía no los he visto todos, pero el de "Fairlady" para Prowl y los que comparten su Molde me llamó la atención. Ojo, no solo los Aerialbots tienen Nombre de Zoológico, los Stunticons, como *Barracuda*, digo MotorMaster no se quedan atrás. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Tengo unos cuantos italianos, y lo cierto es que en tiempo alucinaba con los nombres. Tigre en vez de Jazz, Optimus era Commander, hasta el Caimano tengo por ahí... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Neoconvoy Jajaja, excelente enlace ThunderOptimus, tan solo miren esto que encontre, vaya: http://digilander.libero.it/tfitalia/cataloghi/2002-07.jpg |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #31• vaya que concuerdo con muchos de ustedes chicos, a mi me paso algo similar cuando estaba tan deseperado por comprarme el starscream cybertron supreme class, era tanta mi emocion que cuando llegue a mi casa y vi que no tenia articulacion en los brazos(para girar a los lados). ¿como una madresota tan enorme no iva a tener articulacion, ademas hasta el megatron de armada q me compre tiene mas puertecitas y resortes y cualidades, (aunque no se le mueven las piernas para nada) El If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Maldito el día que compré al puto Movor... si hubiese coprado un X-brawn o Sideburn podría haber llegado a coleccionar buenas figuras de RID... de echo por ese detalle deje pasar al Optimus y Magnus, y eso que los estaban regalando en las rebajas... En ese tiempo me faltó la info de la web. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Es Blast Off G1 en Robots in Disguise |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• Sip, es un "brazo o pierna" de Bruticus o Ruination, según sea el caso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Tripredacus Sip, es un "brazo o pierna" de Bruticus o Ruination, según sea el caso. Una imagenen, vela bajo tu propio riesgo... Acepto que el modo alterno es bonito, pero el robot, que es lo que me importa, esta lejos de valer hongo.... Movor fue uno de los primeros TF's que compre y no se donde esta lo decepcionante. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Blast Off no es malo para ser un combiner de G1. Los hay bastante peores, como Groove, Slingshot o la mitad de los Seacons. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Lo que es basura para unos es un tesoro para otros y viceversa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Nada, hombre, si puedes meterte todo lo que quieras con los G1, no pasa nada. El problema de el robot que nos ocupa es que repintarlo 15 años más tarde e intentar hacerlo pasar como novedad no es una buena idea. La articulación no tiene nada que ver con la de hoy en día, el diseño es inmensamente mejorable... Habrían hecho mejor en reeditar a Bruticus e inventarse un juguete nuevo para la serie, pero claro... RiD es una serie muy barata con más repintados que juguetes originales. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |