30 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
transbeat Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola queria conpartir la inmensa alegria que tengo, acaba de llegarme (gracias a mi cuñado) mi optimus prime 20TH, es fabuloso, un trabajo maestro de ingenieria, la transformacion es alucinante, un poco dificil al comienzo pero es lo maximo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• ![]() ![]() La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que tuanis, y saca al menos una foto, tenemos que ver esa belleza, es un hecho!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #7• Felicidades por tu joyita, y disfrutalo al maximo, yo estoy trabajando para tener el mio, ojala sea pronto, ahi creo ke estare en el cielo..... MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por convoy ![]() ![]() Bueno ya somos 4 entonces, al menos tu señor Convoy posees a una Masterpiece Arcee jejejeje. Escrito originalmente por _FireConvoy_ Felicidades por tu joyita, y disfrutalo al maximo, yo estoy trabajando para tener el mio, ojala sea pronto, ahi creo ke estare en el cielo..... ![]() Je yo tambien ando buscando dinero como loco para comprarme uno, y bueno tendra que ser la version de Hasbro ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Una pregunta: me dijeron que entre la version MP Optimus de Takara y Habro la unica que habia eran los tubos y las marcas de combate, es verdad?, y esa misma persona me dijo que al parecer la version Takara tiene un tanto por ciento mas de metal que la version Hasbro?...sera tan asi?, y si resulta ser cierto, puede ser la explicacion a su valor, aparte claro esta de que el MP takara tiene todo un simbolismo y valor agregado para los coleccionistas. ^_^ MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cograts, por tu adquisicón y me sumo al pedido de fotos para que vaya sumando la galeria MP del foro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo del porcentaje de metal fue un bulo. Fueron los típicos alarmistas que al saber que los Alternators iban a ser de plástico ya categorizaron al Masterpiece de Hasbro como de plástico también, o al menos menos metálico. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Enhorabuena por tan buena adquisición, disfrútala mucho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno ya somos 4 entonces, al menos tu señor Convoy posees a una Masterpiece Arcee jejejeje. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• aki hay varias fotos de los MP de los fans... |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #17•• Tio eres muy afortunado teniendo esa figura, la he buscado por toda España y no la encuentro. Me podrias deci algo sobre el modo en que te has hecho con ella. Sq me haria el hombre mas feliz tenerla y no la encuentro x ninguna parte. Gracias /\_Soldier_/\ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• En España es imposible. Solamente tienes dos formas de conseguirlo, en eBay comprando a alguien de fuera o en alguna tienda online que todavía lo tenga. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X aki hay varias fotos de los MP de los fans... http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&temaid=1332565&foroid=223961[/cita] Me dice que el tema no está o ha sido eliminado. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |