30 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
transbeat Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola queria conpartir la inmensa alegria que tengo, acaba de llegarme (gracias a mi cuñado) mi optimus prime 20TH, es fabuloso, un trabajo maestro de ingenieria, la transformacion es alucinante, un poco dificil al comienzo pero es lo maximo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Felicidades !! si puedes envia fotos tambien. jejeje menuda joya la que tienes en tus manos ahora. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• NO PUEDE SER SERE EL UNICO QUE NO LO TIENE ??? HEY EN HORA BUENA TOMALE FOTOS Y LO ENSEÑAS LOS DEMAS TIENE FOTOS DE ACCION MUY BUENAS La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5• yo tampoco tengo eh, y creo q tardare... U_U |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que tuanis, y saca al menos una foto, tenemos que ver esa belleza, es un hecho!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #7• Felicidades por tu joyita, y disfrutalo al maximo, yo estoy trabajando para tener el mio, ojala sea pronto, ahi creo ke estare en el cielo..... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por convoy NO PUEDE SER SERE EL UNICO QUE NO LO TIENE ??? HEY EN HORA BUENA TOMALE FOTOS Y LO ENSEÑAS LOS DEMAS TIENE FOTOS DE ACCION MUY BUENAS Bueno ya somos 4 entonces, al menos tu señor Convoy posees a una Masterpiece Arcee jejejeje. Escrito originalmente por _FireConvoy_ Felicidades por tu joyita, y disfrutalo al maximo, yo estoy trabajando para tener el mio, ojala sea pronto, ahi creo ke estare en el cielo..... Je yo tambien ando buscando dinero como loco para comprarme uno, y bueno tendra que ser la version de Hasbro |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Una pregunta: me dijeron que entre la version MP Optimus de Takara y Habro la unica que habia eran los tubos y las marcas de combate, es verdad?, y esa misma persona me dijo que al parecer la version Takara tiene un tanto por ciento mas de metal que la version Hasbro?...sera tan asi?, y si resulta ser cierto, puede ser la explicacion a su valor, aparte claro esta de que el MP takara tiene todo un simbolismo y valor agregado para los coleccionistas. ^_^ MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cograts, por tu adquisicón y me sumo al pedido de fotos para que vaya sumando la galeria MP del foro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo del porcentaje de metal fue un bulo. Fueron los típicos alarmistas que al saber que los Alternators iban a ser de plástico ya categorizaron al Masterpiece de Hasbro como de plástico también, o al menos menos metálico. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Enhorabuena por tan buena adquisición, disfrútala mucho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno ya somos 4 entonces, al menos tu señor Convoy posees a una Masterpiece Arcee jejejeje. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• aki hay varias fotos de los MP de los fans... |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #17•• Tio eres muy afortunado teniendo esa figura, la he buscado por toda España y no la encuentro. Me podrias deci algo sobre el modo en que te has hecho con ella. Sq me haria el hombre mas feliz tenerla y no la encuentro x ninguna parte. Gracias /\_Soldier_/\ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• En España es imposible. Solamente tienes dos formas de conseguirlo, en eBay comprando a alguien de fuera o en alguna tienda online que todavía lo tenga. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X aki hay varias fotos de los MP de los fans... http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&temaid=1332565&foroid=223961[/cita] Me dice que el tema no está o ha sido eliminado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |