30 Mensajes |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #21• Saludos: /\_Soldier_/\ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Cuando llege el pakete apaga el movil descuelga el telefono de tu casa cierra la puerta de tu casa con llave la de tu cuarto tambien come lo necesario para tener el estomago lleno antes de abrir el pakete por q vas a estar rato con el te lo digo yo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Cuando me llegó el paquete, llegó justo antes de tener que irme de viaje, 15 minutos antes. Además tenía examen el día siguiente y tenía que coger el tren. Abrí la caja, lo saqué, abrí la Matriz, la guardé y después volví a meter a OP en la caja. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bufff, a mí hace un par de años que me llegó pero recuerdo perfectamente el día. Me quedé completamente impresionado, el nivel de detalle es bestial. La transformación, curradísima, aunque luego uno no se dedica a transformarle mucho. Pero ponerle a hacer poses es algo habitual, y es de los pocos trans que no abandonan mis estanterías (los demás pasan por un proceso de turno, que no me caben). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• A mi me llegó a casa 10 minutos antes de que quedase para ir al cine. Apenas me dio tiempo a verlo fuera de la caja y sobre todo porque me llegó con Sideswipe BT. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Te felicito, no tengo el placer de tener a optimus prime 20th, a veces me pica la mano por comprarme a magnus como consuelo, Tanafor en que tienda lo ayudaste a conseguir tal escultura, para ver si me uno al numero de afortunados en tener a optimus 20th, se que en chile un transfan rafurs rufo no me acuerdo el nombre lo vende pero sale caro comprarlo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo localizó Soldier en eBay, ganó la subasta y luego le eché una mano con el pago. Me temo que encontrarle en tiendas es muy complicado. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Lo localizó Soldier en eBay, ganó la subasta y luego le eché una mano con el pago. Me temo que encontrarle en tiendas es muy complicado. bueno el optimus 20th se lo encuentra en mercado libre www.mercadolibre.cl uno de los usuarios raurquiz que tiene algunas figuras de transformers que estan agotadas como optimus th y optimus edicion takara (00) 2003, el optimus th20 el lo vende en 163 dolares osea 85.000 pesos chilenos, por eso preguntaba el que compro soldier para buscar otras opciones de compra, el optimus edicion takara (00) lo venden en 379 osea unos 200000 pesos chilenos, tuve la suerte del segundo comprarlo en $100,00 aca en ecuador que si llegan variedades de transformers pero justo el 20th no llego, bueno gracias por tu respuesta tanafor y que buen ejemplo que nos das de ayudarnos mutuamente en este foro en todos los temas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jejeje, Raurquiz fue habitual en este foro durante batante tiempo. Maneja precios altos para mi gusto (y supongo que del de todos), pero al menos es otra opción. Calcula lo que te costaría el envío hasta tu casa y compara con los precios de Raurquiz u otra gente en mercadolibre. Igual no son tan diferentes. Caros sí, eso seguro. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Si me imaginaba que los precios estaban elebados y te cuento en mercado libre los precios fluctuan por esos valores, bueno ya de haber alguien que le sobre un op y lo venda al precio justo |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |