32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Efectivamente son los G2. Por la categoría en la que aparecían en el listado deben venir de dos en dos. No se han roto mucho la cabeza con la pintura pero siguen siendo de lo mejorcito. El Stealth queda muy bien con esos colores. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Son muy normalitos no son los mismos de Beast Wars 2 tambien??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los quiero absolutamente toooooooodos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _galvatron_ Son muy normalitos no son los mismos de Beast Wars 2 tambien??? El día que tengas uno en mano verás que no son tan normalitos. Están increiblemente bien hechos. Dos modos bonitos, transformación elaborada pero no compleja y articulación como no se había visto hasta esos momentos. Y lo mejor de todo es que son bastante pequeños, por lo que no llenan estantería y son baratos. Bueno, bonito y barato Ah, el Starscream de Energon es en esencia un Cyberjet, sigue el mismo esquema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ahhh o sea q como smallest algo mas grandecitos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• La verdad es que no me gustan para nada estos mini avioncitos , yo tengo a Lio Zack y la verdad es que no me molan mucho , donde este mi querido Jetfire , Starscream ....... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• nada mas de hecho me gustan algo mas que el tono original, ahora lo q no me gusto nada el q sea autobot eso SUXS >__< |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por pegasodivino yo tengo a Lio Zack y la verdad es que no me molan mucho , donde este mi querido Jetfire , Starscream ....... Qué tiene que ver ese con los Cyberjets? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Los quiero!!!!! sobre todo ese Stealth!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• jeje que excelente ! El estilo de los Cyberjets siempre me han gustado y bueno los colores no son un asco como temia, Bring them on ! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Mola ese Stealth, creo que si me dio el ataque. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Tranquila Phoenix, tambien me facina el stealth |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #17• Das miedo Phoenix la verda si estan geniales, me gustaron mucho! |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Speedy , lo decía por el tamaño , por que se que no son lo mismo , pero es que a mi me gustan los G1 a rabiar , y tengo cierto reparo con el resto , no los trago bien , me parecen de peor calidad , colores feos , armas muy tochas y fosforitas... se que Leo zack , es totalmente diferente , es muy cutre jejeje y me puedes decir que los Aerealbots , son aviones pequeños aunque sean de los G1 , peroprefiero mis avionazos con sus bonitos colores , Dirge, Starscream..... ainsss .... me gustan muchooo COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Repintados o no, a mi me parecen geniales, fijaos en los la primera foto, los de arriba, yo hasta hace poco no sabia ni que existian, y me quede alucinado (la g2 es muy grande, y tiene sorpresas a saco) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |