32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por pegasodivino Speedy , lo decía por el tamaño , por que se que no son lo mismo , pero es que a mi me gustan los G1 a rabiar , y tengo cierto reparo con el resto , no los trago bien , me parecen de peor calidad , colores feos , armas muy tochas y fosforitas... se que Leo zack , es totalmente diferente , es muy cutre jejeje y me puedes decir que los Aerealbots , son aviones pequeños aunque sean de los G1 , peroprefiero mis avionazos con sus bonitos colores , Dirge, Starscream..... ainsss .... me gustan muchooo Yo esque no me gustan mucho los juguetes grandes y ladrillotes al estilo de los Seekers, prefiero muchísimo má slos Cyberjets porque tenian un diseño alucinante, una transformación trabajadísima, muy muy artículados, decoraciones muy llamativas (aún sueño con Hooligan) y no ocupan demasiado. Y Jetfire sí ERA muy bonito pero ahora que tengo Valkyries by Yamato solo me gusta porque es un TF na más, pero no me fascina. Pepe, los aviones G2 que mencionas en la primera imágen eran muy bonitos, basicamente eran los antecesores de los Cyberjets pero carecian de articulaciones lo cual les quitaba muchos puntos. Aquí en España creo que les cambiaron los nombres, al menos el que yo tengo se llama Tornado y en páginas yankis cre que su nombre era Thunderclash. G2 ROOLZZZZZZ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Yo ahora voy a por los aviones de Machine Wars. Tienen pinta de ser muy parecidos a los Cyberjets: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Yo ahora voy a por los aviones de Machine Wars. Tienen pinta de ser muy parecidos a los Cyberjets: Megatron, su repintado Megaplex, Skywarp y su repintado Thundercracker. Sus decoraciones parecen bastante penosillas yo creo que deberias pillarte mejor los de RiD o BW2. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Lo siento pero me siguen sin convencer jejeje como bien dice Speedy a falta de un yamato me quedo con los que dije , estos parecen ( los cyberjets), transformers piratas , lo siento pero que paracen de pan y melón XDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Weno, jeje, lo que dice pegaso tiene razon en parte, la G2 sigue una linea totalmente distinta, y muchos no parecen ni Transformers originales, pero no quita que tenga alnos muy chulos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ Sus decoraciones parecen bastante penosillas yo creo que deberias pillarte mejor los de RiD o BW2. Sí, eso es cierto. Lo malo es que encuentro a nadie en eBay que tenga los dos packs de RiD a un precio normal. Seguiré intentando, pero si me canso mucho igual se los compro a este tío, que siempre tiene de los de MW. Pegaso, parece que consideras que Transformers murió con G1. De verdad que pensando eso te estás perdiendo juguetes muy buenos, y es una pena. Todo el mundo que conozco que tiene un Cyberjet le parece un pedazo de Transformer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• En mi opinión el problema de G2 fue la casi absoluta ausencia de novedades al principio, que no llamó la atención de la gente, y otro detalle por todos conocido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Tanafor no es que me haya quedado en los G1 , ni mucho menos ya que tengo hasta Beast Wars y éstos me parecen muy buenos , los que tengo son los transmetal , pero es que esas armas fosforitas igual que los gijoe brrrrrrr , dan miedo , aunque quizás sean muy buenos estos , no les quito mérito , pero yo ahora prefiero los nuevos Alternators y dejar pasar los g2 , soy muy meticuloso con el acabado general de las figuras y los g2 (para mi) no lo tienen. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mí la G2 me encanta porque los juguetes comenzaban a tener un diseño muy bonito, decoraciones muy llamativas y los vehículos solian ser geniales. Además, comenzaban a ser muy articulados. Lo de las armas fosforitas a mí me daba igual y no se porque decis que eran de mala calidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Tanafor, el único cyberjet que tengo es Space Case y su decoración la veo mejor de cerca, no me había fijado en eso de decoración de baldosas de baño Entre tanta cerámica, unas cuantas baldozas ni se notan |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Entre tanta cerámica, unas cuantas baldozas ni se notan Jajajaja, por eso le gusta tanto a Speedy, porque tiene camuflaje de cocina (Kitchen Camo). |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• En primer lugar es obvio que aparezcan si Hasbro habia anunciado que Universe iban aaprecer figuras de G2, MW, BW, BM y Armada!!!. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |