37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos dos mas pa esta linea eterna.... uno muy re feo como el repintado de Wheeljack y elotro algo mas simpatico como el repintado de Hot Shot... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Smokescreen !!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me gusta Hot Shot en modo coche, muy buena referencia al G1. Pero en modo robot pinta peor, y el modelo no da para más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tanafor, si te fijas en la carrocería de Wheeljack trae escrito Drench jeje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por _Speedy_ Tanafor, si te fijas en la carrocería de Wheeljack trae escrito Drench jeje. Jaja, pues es verdad. Simplemente me fijé en los colores, me recordaron a un G2 y busqué su nombre. Lo que me hubiera ahorrado si hubiera seguido con interés esas clases de lectura en preescolar |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• El repintado de HotShot pasa, pero del de Wheerljack no mucho, pq no hay grandes cambios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• No estan tan mal, sobre todo el repintado de Hot Shot es el mas aceptable. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Jajajaja....ke mulitas se ven, no me gusta como se ven, estan como rascas y de mala calidad. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• que repintados tan asquerosos .... tan bastante malosos, aunque el Hotshot como siempre en modo vehiculo se ve muy bien y este "estilacho" a la Smokescreen G1 esta bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El pintado simulando a Smokescreen está muy chulo , me ha gustado pero el Wheeljack me parece horrible por diox!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Aqui tienen otro repaint: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por _galvatron_ Aqui tienen otro repaint: http://members.fortunecity.com/zobovor/smokescreen_alternators_repaint.html Como me imaginaba... queda bastante feito con sus colores originales... ¿¿¿¿FEOOOOOOOOOOO??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ASI DEBERIAN HABERLO HECHO DESDE UN PRINCIPIO Y HABERSE DEJAO DE ESTRELLITAS, LECHES!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• la verdad esta bonito quiza le falto un pokito de detalle fino pero esta bien, pero me kedo con el pintado binartech para este modelo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Peperl ¿¿¿¿FEOOOOOOOOOOO??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? [/cita] Sip |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• el hot shot smokescreen...esta chandoso en modo robot, aunque el carro es aceptable, respecto al alternator repintado no se ve tan mal. -------
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Sip [/cita] En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Q va y menos al Binaltech. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |