37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo prefiero el Subaru de Makinen que el repintado. Está bien por ser como el original, pero los colores del original tampoco me parecen nada del otro mundo. El típico coche de carreras de Daytona, tres franjas decolores y ya está. Los colores de Wheeljack o Jazz me parecen mucho mejores que los de Smoke. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Y hablando de los colores de Jazz, esta figura me gusta mucho, la figura original creo q al ser blanca con el tiempo se hace amarillenta, las reediciones de Hasbro y de Takara son del mismo material?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mismamente yo tengo un Jazz antiguo uno de reedición. Y Valquirias antiguas y de reedición, etc ,etc. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #24• Pues si lo mejor es conservar las figuras en caja, se conservan mas pero hay quienes no podemos por causas de espacio y algunos se pone el plastico amarillo con el tiempo tengo un Jazz que antes era blanco y ahora es amarillo y otro que si conservo su color blanco no se si tenga que ver el material o el tipo de luz. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Se q la luz del sol lo afecta, he visto objetos en vitrinas por bastante tiempo y su blanco se va tornando amarillento pero vamos q eso ya es algo extremo. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26• Creo que es la mejor solucion para evitar eso, por lo menos los que esten empacados en blister, o burbuja como le llamamos por aca se ponga amarillento, bueno dentro de algunos años los que los mantenemos fuera de la caja les contaremos que tanbien estaban echas las reediciones |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #27• Oooooooooooooooooo..............kede sin palabras, ese Smoki, asi con ese pintado G1 se ve extraodinario, como no se les ocurrio esa idea desde el comienzo!. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• A mi me gusto el repintado clasico, como se ve el nuevo Smokescreen, respecto a lo de los deterioros, si estan mucho al sol es probable que se tornen amarillos, no se que pasara con las nuevas figuras, si se exponen = van sufrir. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Si ese repitado clasico se ve genial, pues yo ya no conservo las figuras en su empaque ,las tengo sin el empaque tambien por cuestiones de espacio, solo muy pocas estan en su empaque, ya se imaginaran algunas figuras que tengo no precisamente TF's estan amarillentas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• A mí el alternator repintado me encanta. Cierto es que los colores de Smokescreen nunca me acabaron de convencer, pero... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Ohhhhhh que bonitooooooo!!!! este pintado es muy chulo!!! pero hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, estos repintados no quedan del todo bien por que esa pintura la llevó en su día el Datsun que compitió en las carreras y en los tiempos que corren esa pintura ya no existe y hay que amoldarse a lo que ahora hay en las competiciones , eligieron ese azul.... quizás podían haber elegido otra cosa , pero weno. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Los plásticos de hoy en día se deterioran igual que los de hace años. En un foro de Macross ya postearon que las valkirias de Yamato se estaban volviendo amarillentas. Por fortuna, yo no tengo demasiadas figuras expuestas al exterior. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Vaya si le pasa eso a una Valkiria de Yamato pues como q hay mas posibilidades de q le pase lo mismo a una reedicion de Hasbro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #34• Lo resumire en pokitas palabras, de este post el unico repintado aceptable es el de altenetor smokscreen ke es cojonudo. :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #36• no podian haber escogido otro con quien repintar a hotshot??? odio la forma de robot de ese y encima le ponen los colores de mi transformer favorito de todos los tiempos, el alternator quedo muy bien, pero G1 es G1 y altenator binaltch es otra cosa, me agrada que sean distintos (sin caer en la exageracion del tracks amarillo, claro) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por _Speedy_ Hay que tener en cuenta que Pepe es del partido derechista ultraconservador Transformeríl. Si los alternators han querido evolucionar a los g1, me parece bien, ya que los coches de los '80 ya pueden verse anticuados... Si Smokescreen evoluciona al Impreza ok Si Sideswipe no es un Lamborginni countach.... weno, ok INCLUSO SI TRACKS ES AMARILLO OK! (y aunque no me disgute en amarillo, yo lo pintare de azul, lo juro por mis cojones) Pero yo soy fiel a G1... y si me lo cambian me jode, aunque los Alternators sean los mejores juguetes de Robots de la historia (junto a Macross y alguno que otro mas) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |