• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Mas Universe....Smockescreen ¬¬
Responder
37 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•18/Abr/2004, 01:03

Yo prefiero el Subaru de Makinen que el repintado. Está bien por ser como el original, pero los colores del original tampoco me parecen nada del otro mundo. El típico coche de carreras de Daytona, tres franjas decolores y ya está. Los colores de Wheeljack o Jazz me parecen mucho mejores que los de Smoke.

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#22•18/Abr/2004, 01:10

Y hablando de los colores de Jazz, esta figura me gusta mucho, la figura original creo q al ser blanca con el tiempo se hace amarillenta, las reediciones de Hasbro y de Takara son del mismo material??

No se si alguien tenga la edicion original y haya visto algunas de las reediciones actules.

Me preguntaba si con el pasar de los años esto se pudo solventar, aunque supongo q solo el tiempo lo dira.

Tanafor
Tanafor
#23•18/Abr/2004, 01:34

Mismamente yo tengo un Jazz antiguo uno de reedición. Y Valquirias antiguas y de reedición, etc ,etc.
El material de hoy en día parece ser el mismo. Lo mejor que se puede hacer es tener el juguete guardado en caja en vez de expuesto. La única solución que se me ocurre es una mano de pintura.

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#24•18/Abr/2004, 01:51

Pues si lo mejor es conservar las figuras en caja, se conservan mas pero hay quienes no podemos por causas de espacio y algunos se pone el plastico amarillo con el tiempo tengo un Jazz que antes era blanco y ahora es amarillo y otro que si conservo su color blanco no se si tenga que ver el material o el tipo de luz.

_galvatron_
_galvatron_
#25•18/Abr/2004, 02:00

Se q la luz del sol lo afecta, he visto objetos en vitrinas por bastante tiempo y su blanco se va tornando amarillento pero vamos q eso ya es algo extremo.

Ahora el material tambien tiene q ver bastante, he visto como antiguas computadoras q una vez fueron blancas se tornaron amarillentas asi como tambien he visto otras con un monton de años encima q permanecen igual de blancas.

No se, creo q el material de ahora deberia ser mejor pero realmente no se si lo sea, solo el tiempo lo dira, mientras tanto a tenerlos en sus cajitas.

ScourgeRID
ScourgeRID
#26•18/Abr/2004, 02:08

Creo que es la mejor solucion para evitar eso, por lo menos los que esten empacados en blister, o burbuja como le llamamos por aca se ponga amarillento, bueno dentro de algunos años los que los mantenemos fuera de la caja les contaremos que tanbien estaban echas las reediciones

nelsonBOT
nelsonBOT
#27•18/Abr/2004, 04:45

Oooooooooooooooooo..............kede sin palabras, ese Smoki, asi con ese pintado G1 se ve extraodinario, como no se les ocurrio esa idea desde el comienzo!.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#28•18/Abr/2004, 05:02

A mi me gusto el repintado clasico, como se ve el nuevo Smokescreen, respecto a lo de los deterioros, si estan mucho al sol es probable que se tornen amarillos, no se que pasara con las nuevas figuras, si se exponen = van sufrir.

Yo hace un tiempo decidi conservar la figura y su caja, excepto las en displays, la mayoria de BWs y BMs estan fuera, pero todo lo nuevo q tengo esta en caja y display.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#29•18/Abr/2004, 07:28

Si ese repitado clasico se ve genial, pues yo ya no conservo las figuras en su empaque ,las tengo sin el empaque tambien por cuestiones de espacio, solo muy pocas estan en su empaque, ya se imaginaran algunas figuras que tengo no precisamente TF's estan amarillentas.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#30•18/Abr/2004, 12:11

A mí el alternator repintado me encanta. Cierto es que los colores de Smokescreen nunca me acabaron de convencer, pero...

Sobre lo de el cambio de color de Jazz, si te sirve compararlo con el blanco de Wheeljack... lo he tenido casi siempre guardado en su caja, y de vez en cuando le daba el sol:

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
#31•18/Abr/2004, 12:17

Ohhhhhh que bonitooooooo!!!! este pintado es muy chulo!!! pero hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, estos repintados no quedan del todo bien por que esa pintura la llevó en su día el Datsun que compitió en las carreras y en los tiempos que corren esa pintura ya no existe y hay que amoldarse a lo que ahora hay en las competiciones , eligieron ese azul.... quizás podían haber elegido otra cosa , pero weno.
En fin muy chulo , pero pintura de hoy para coches de hoy

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•18/Abr/2004, 14:00

Los plásticos de hoy en día se deterioran igual que los de hace años. En un foro de Macross ya postearon que las valkirias de Yamato se estaban volviendo amarillentas. Por fortuna, yo no tengo demasiadas figuras expuestas al exterior.

_galvatron_
_galvatron_
#33•18/Abr/2004, 14:11•Editado por _galvatron_

Vaya si le pasa eso a una Valkiria de Yamato pues como q hay mas posibilidades de q le pase lo mismo a una reedicion de Hasbro.

Es interesante esto, me pregunto por q ocurrira?? tiene q ver con el material y el efecto de la luz, ya q en efecto existen plasticos q se deterioran mas q otros, algunos permanecen igual de blancos q en sus tiempos originales, mas la pregunta q vendria a cuento es por cuanto tiempo?

Inclusive no solo con el blanco, de mas joven tuve un reloj con correa de plastico transparente y estaba muy expuesta a la luz solar, al cabo de no mucho tiempo se torno amarillenta.

DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
#34•22/Abr/2004, 16:18

Lo resumire en pokitas palabras, de este post el unico repintado aceptable es el de altenetor smokscreen ke es cojonudo. :P

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#35•22/Abr/2004, 20:26

Hay que tener en cuenta que Pepe es del partido derechista ultraconservador Transformeríl.

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#36•23/Abr/2004, 22:02

no podian haber escogido otro con quien repintar a hotshot??? odio la forma de robot de ese y encima le ponen los colores de mi transformer favorito de todos los tiempos, el alternator quedo muy bien, pero G1 es G1 y altenator binaltch es otra cosa, me agrada que sean distintos (sin caer en la exageracion del tracks amarillo, claro)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#37•23/Abr/2004, 22:24
Escrito originalmente por _Speedy_
Hay que tener en cuenta que Pepe es del partido derechista ultraconservador Transformeríl.

Si los alternators han querido evolucionar a los g1, me parece bien, ya que los coches de los '80 ya pueden verse anticuados...
Si Smokescreen evoluciona al Impreza ok
Si Sideswipe no es un Lamborginni countach.... weno, ok
INCLUSO SI TRACKS ES AMARILLO OK! (y aunque no me disgute en amarillo, yo lo pintare de azul, lo juro por mis cojones)

Pero yo soy fiel a G1... y si me lo cambian me jode, aunque los Alternators sean los mejores juguetes de Robots de la historia (junto a Macross y alguno que otro mas)
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

37 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir