34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Más reediciones de varias generaciones de TF, tipo Universe pero sin repintar. Los primeros modelos seran Optimus Prime G1 (otra vez) y Megatron BW. No se han especificado qué generaciones seran reeditadas especificamente ni qué figuras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Otra linea q bien. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• a mi me da malisima espina el precio. igual es errata de la pagina |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Quizas sea una linea intermedia onda Universe en Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues aquí tenemos fotos: http://tfw2005.com/article1860.html&mode=nested |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Alé pos fijense en las alas de Starscream...al fin!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pues parece que hay seis G2-Machine Wars (Cyberjets, Smokescreen, MW Megatron, Skywarp, Hoist y Mirage). Las bestias no sé si son originales o los han rehecho a escala. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jejeje no me había fijado q es un mini masterpiece prime |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos como lo mas rarifico en series , mas minis !!!, la verdad yo el mini meggy bw lo habia visto hace muchos años en copia por aka tb estaba un mini cheetor y un mini lio junior, ahora un mini masterpieces!!!!!!, como robot se ve muy bien como camion apesta mucho, lo q mas me agrado de ahy fue repintado a lo mirage de indy heat (antes mirage, antes prowl), ya veremos como evoluciona esto, de momento me pillaria unos cuantos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Starscream me parece impresionante... se basará en alguna posible figura tipo Masterpiece Starscream?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pero son tamaño smallest o tamaño deluxe?. El Starscream es simplemente genial, por fin uno decente y no aquel G1 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los Cyberjets son tamaño básico, así que... De todas formas los hay más y menos caros. Habrá que ver, pero supongo que serán básicos y deluxe. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Lastima que no se aclara lo del tamaño, pero habra que espera algunos de esos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Los cyberjets son geniales, Starscream se ve alucinante. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Al fin siempre he soñado con un Starscream como ese es facinante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Otro par de fotillos, una comparativas y en sus cajas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Aqui se ve una imagen de Optimus y como extra vemos un model kit del gordito! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• No estan muy molonas las cajas, aunke no se nota mucho detalle, ahora si me gusto el tamaño de Starscream q sea "deluxe" da mas posibilidad a detalles. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |