34 Mensajes |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #21• muy interesante esta nueva linea, pero desde armada le ponen el nombre smokescreen a cualquier estupidez (excepto el alternator claro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Me temo que ese robot se llama Smokescreen desde G2, hace 10 años: http://www.tfu.info/1994/Decepticon/Smokescreen/smokescreen.htm |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #24• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que ese robot se llama Smokescreen desde G2, hace 10 años: http://www.tfu.info/1994/Decepticon/Smokescreen/smokescreen.htm peor entonces |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Y aunque el bicho sea una mole como stealth está muy bien. Y eso sin contar que tiene el arma más divertida de la historia de los Transformers. Mooola. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pues aunke tiene menos disparos me gusta mas el arma de Rampage de Bw tiene un poko mas de onda |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #28• En BBTS ya están en preorden. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Valla cuestan casi lo mismo q un alternator, aqui es donde los precios como q no tienen sentido, todo caso esperare a q salgan en HLJ ahy de seguro estaran mas baratos aun. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Weno estas piezas se ven bastante básicas en cuanto a forma y material por decirlo de alguna manera, es entendible q tengan un precio así y en fecto por HJL han de costar menos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Uy, esto me pasó de noche y está weno. No todo, pero sí algunas cosas. Habrá que abrir la caja fuerte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Mas información sobre esta nueva linea: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ahora si q universe se fue al garete, su contraparte takara ofrece remolds g1 articulados, mientras q los gringos repintados armada con nombres g1 y g2. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |