Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Esta cosa asusta a cualquiera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Tendrian que encarcelar al que hizo ese modelo y al que le puso Soundwave Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Primero Galvatron con su Poti Poti de carnaval y ahora Knockout con una cosa que me niego a llamar Transformer...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• vamos a tener q normar el tipo de imagenes q se pueden postear en el foro, este tipo de cosas ya pasan la raya, recuerden q tb hay menores q ven estos adefesios ....protejamos sus mentes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Aunque sea feo, es un transformers como muchos siempre hay adefesios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Joder si los mutants son feos ya de por si, este ni os cuento... a mi personalmente un bicho q se tf en otro bicho nunca me ha interesado, Savage/Noble está pasable pero no creo que me lo comprase ni aunque tuviera la oportunidad. Los tf deben tener una parte que sea un robot como mínimo, la otra puede ser vehiculo o animal (plantas no) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #32• .......collect them all ....a...e... kill them all por favor ya no pobre Soundwave lo combirtieron en... en....en. .....lo que sea hew ......quitenlo de mi vista........me siento mal........ no podre dormir hoy La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Pone el nombre del que diseño esa cosa en algun sitio? es para ir sacandome la licencia de armas. Fundador
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Weno por lo k e leio no os gustan nada los tf organicos, pero hay cosas peores y series peores, os imaginais q en vez de universe sacan "plant wars" o "planteis" o algo asi y salen plantas autobots aliadas con hipis y ecologistas y "grin piss" contra bush y vehiculos deceps contra la contaminacion?? Por Primus, como se me va la olla... se me va se me va!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• no des ideas que ya bastante tenemos con estos adefesios, en lo único q concuerdo con hasbro en estos cosos, es en su definicion "trfs malditos" |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Si mejor que no des ideas absurdas. Porque si no al final veremos a los Rocobots y sus espectaculares transformaciones en basalto, en yeso y en arenisca. Fundador
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Entonces será como la serie esa gabacha que echaban hace tiempo la de las monstruo plantas XD hombre que un piedrabot lanzado a mala leche tiene que doler XD Fundador
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Acuerdense que en Universe estan los repintados de BWs y BMs incluidos, los que se les ocurran y en los colores que quieran, ya hemos vistos malos repintados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #40• JA JA! las monstruoplantas! yo la veia de pequeño. En cuanto a los mutantes esos? los odio a muerte desde el primer dia en que los vi. Y lo más ridiculo de ellos es que les salga una cabeza de robot y no el resto. Os imaginais a uno de estos engendros en una batalla? Lo único que podrian hacer es lanzar insultos con su estúpida cabeza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |