33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Es un poco raro que aparezca una figura tan nueva en Universe. También es raro porque no ha aparecido su repintado (aun) en Energon. Muy sospechoso, pero aquí está esto: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad es raro, asi como van hasta alternators van salir en unverse. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Como comentaba antes, esto me parece muy extraño, en especial esos "cortes" en el blister, ya veremos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Se ve mucho mejor en esos colores pero en si esa figura nunca me ha gustado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #6• Lo del blister "mosdisqueado" es sopechoso habrá que ver hasta que sea mas oficial, por asi decirlo se ven mejores los colores ahora bueno en destron es natural siempre nos vemos mejor que los autobots hasta ese adefecio de Arcee se ve mejor en colores Destron, la verdad esa figura tampoco me gusta pero bueno solo por que se tratará de una Ladycon, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Thrust PD. Dante pidele a hasbro que la saque en colores ginda,gris, y negro , cara blanca y ojos verdes ai si la compras verdad? Podria hacerlo yo ,en ese caso pero seria sacrilegio ella si es 100% Destron de nacimiento, no un molde Autobot repintado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Podria hacerlo yo ,en ese caso pero seria sacrilegio ella si es 100% Destron de nacimiento, no un molde Autobot repintado A pos si es como yo soy Destron de nacimiento |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Es como raro si, demasiado para que la tiren en Universe, igual concuerdo no se ve mal en Decepticon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Se ve mucho mejor que la version original, pero esos colores ya estan muy usados , Shadowstriker tambien los usa es como encasillar a las Ladycons con esa limitante...... mmm preferible a los colores pastel, pues parece sacrilegio el molde de la ñoña de Arcee ahora en colores destron no se si tomarlo como un cumplido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Pues yo quiero pillarme a Arcee, mirad qué bien queda con Kicker: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• No se cual sera la diferencia, pero siempre los Takara estan muchos mas detallados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Como os gusta darle vueltas a todo!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #14• Pues que ratotas no a mi niguna se ve mejor con esos colores pero realmente es un juguete feo, es la Arcee mas horrenda que he visto despues de de la estatua de palasides |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Mejoró muchismo con esos colores y me gusta el nombre, peeeeeero, como que ya se estan acostumbrando mucho a usar un diseño autobot lo repintas y ya hicimos una ladycon, aunque sea el primeros pasos para que las ladycons estemos dentro de las lineas, ya es justo que hagan diseños para ladycons no repintados de autoñoñas, ni cambios de cabeza como hicieron para crear a Shadowstriker, lo dificil va ser que se resistan a repintar el diseño original. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• De seguro Shadow va alucinar con esto ya que ella colecciona mas tf chicas, bueno a mi la verdad las dos se me hacen espantosas pero no tanto por los colores si no por el diseño regordeto como que se paso del consumo de Pizzas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Heinlad la verdad las dos se me hacen espantosas pero no tanto por los colores si no por el diseño regordeto como que se paso del consumo de Pizzas Vamos sr Mapachon, que Heinlad no es un altleta que digamos, tb esta panzonzin Si bien esta Arcee no es de lo mejor, no me desagrada y con esos colores pasa y con el logo pasa mas =) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X si no por el diseño regordeto como que se paso del consumo de Pizzas Vamos sr Mapachon, que Heinlad no es un altleta que digamos, tb esta panzonzin [/cita] |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Heinlad la verdad las dos se me hacen espantosas pero no tanto por los colores si no por el diseño regordeto como que se paso del consumo de Pizzas Vamos sr Mapachon, que Heinlad no es un altleta que digamos, tb esta panzonzin Es por el reloj se nesesita espacio, pero en Hienlad pasa Si bien esta Arcee no es de lo mejor, no me desagrada y con esos colores pasa y con el logo pasa mas =) Con esos colores esta pasable, pero no es de mi agrado insisto esta regordeta=) Riete mercenario lo que pasa es que tiene envidia de la figura de Hienlad |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |