33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• si me dan envidia tus practicas atleticas, levantamiento de tarro, lanzamiento de Jaibolina, hombre que estas listo para las olimpiadas XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster si me dan envidia tus practicas atleticas, levantamiento de tarro, lanzamiento de Jaibolina, hombre que estas listo para las olimpiadas XD No solo de aguita vivimos los maximales si no de cada lata de pos claro que te da envidia no tienes un reloj que cuidar. Igual Arcee no solo de Energon viven las ladybots sino de cada Pizza de Dominos esta tamalona |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Y el reloj de Heinlad funciona con cerveza ???, con razon cultivo esa forma tan atlética es todo un Homero Style... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Pretextos pero si tu lo dices entonces jamas haz manejado el tiempo han sido meros delirium tremens mapachón |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Me cultivo en la forma mas atletica que existe reloj sano cuerpo sano es sano el levantamiento de tarro haces brazo y abdomen fuerte, ¬¬ si controlo el tiempo cuales delirios mercenario habla tu envidia |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Haces brazo y puro bofe en el abdomen, puro Barney Style no es mi envidia la que habla si no tu embriagues, las luces que ves no son a causa del tiempo, son del delirium tremes |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• nunca ha manejado el tiempo , puros delirios laaastima Hienlad, pue si Esmerald pero al fin mas Ladycons que se vea la realidad por dura que les paresca a las Ladybots en realidad somos mayoria http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #28• Se ve genial este repintado, mas si es decepticona, los colores impecables, bueno pues la figura ayuda mucho no? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• Va ser una buena adquisicion a mi coleccion cuando este disponible y me la pueda comprar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #30• Lo mismo opino será mi siguiente adquisición parece mi hermana |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• Han salido bastantes feminas en este ultimo tiempo, aunque sean repintados de viejos moldes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Hot_Rod Y otra pregunta pa los entendidos: ¿qué diferencia hay entre la versión Hasbro y Takara? Pq me ha parecido ver que la versión Takara tiene distinto color en el casco y me gusta más: Bueno, ya me contesto yo: Arcee en Superlink se llama Ariel y está basada en Elita-1, de ahí esos colores |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #33• bueno para ser destron se ve bien, pero me gusta mas la orginal Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |