22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Esta que se sale, pero sobre el gusto por las estatuas ya hemos opinado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Sí a ti no te gusta q no se transformen. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pues por eso, ya he opinado sobre las estatuas en general. Eso no kita que este bonita En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con esos tonos se parece mas a Soundblaster, me gustaba mas como se veia en el 3D, aun asi paso de estas, no pq no me gusten, sino por el precio de locos q tienen. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ay pues a mi si me gusta, se ve muy chiva este mae..... claro, si fuera Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Oye Ter hay una de Megatron q a mi me encanta! pero si q son caras ...mas ya empezaré a trabajar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es alucinante. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• El Soundwave al q me refería era este: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• No lo sabía... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No está mal, pero está demasiado modificado para mi gusto. Soundwave apenas necesita ser estilizado (todo lo contrario que, por ejemplo, Megatron). Un poco de articulación más y ya vale. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• la verdad es k es para mi una de las mejores figuras QUE NO SE TRANSFORMAN. está muy bien, pero no me la compro. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Y con este personaje en su brazo queda mejor todavía! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• oye galvatron me ganaste xD ya lo hiba poner , bueno la estatua esta genial tiene un diseño perfecto Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Sorry. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por _galvatron_ Y con este personaje en su brazo queda mejor todavía! http://www.palisadestoys.com/new/whatsnew/thebit/Transformers/Tues6_22_04.php Pos fíjate que la estatua de Laserbeak no me gusta nada, prefiero el TF original que además se transforma :P Por cierto, por qué le llaman "LaZerbeak"? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Pos ahora q lo dices el original tmbién pasaría por estatua y se transforma. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19•• Escrito originalmente por Hot_Rod Pos fíjate que la estatua de Laserbeak no me gusta nada, prefiero el TF original que además se transforma :P Por cierto, por qué le llaman "LaZerbeak"? La verdad es k yo veo exactamente igual la figura k la k se transforma y estoy deacuerdo contigo en k prefiero la k se transforma antes k la kieta. Y lo del nombre... mu facil... viene de lazer y beak. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Me refiero a por qué es Lazerbeak y no Laserbeak |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |