22 Mensajes |
Skids-P Alternator / Binaltech • Esta que se sale, pero sobre el gusto por las estatuas ya hemos opinado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Sí a ti no te gusta q no se transformen. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ay pues a mi si me gusta, se ve muy chiva este mae..... claro, si fuera Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Oye Ter hay una de Megatron q a mi me encanta! pero si q son caras |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • El Soundwave al q me refería era este: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• No lo sabía... |
Flucklipero Alternator / Binaltech • la verdad es k es para mi una de las mejores figuras QUE NO SE TRANSFORMAN. está muy bien, pero no me la compro. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Y con este personaje en su brazo queda mejor todavía! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon •• oye galvatron me ganaste xD ya lo hiba poner ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Sorry. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por _galvatron_ Y con este personaje en su brazo queda mejor todavía! http://www.palisadestoys.com/new/whatsnew/thebit/Transformers/Tues6_22_04.php Pos fíjate que la estatua de Laserbeak no me gusta nada, prefiero el TF original que además se transforma :P Por cierto, por qué le llaman "LaZerbeak"? ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Pos ahora q lo dices el original tmbién pasaría por estatua y se transforma. |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Hot_Rod Pos fíjate que la estatua de Laserbeak no me gusta nada, prefiero el TF original que además se transforma :P Por cierto, por qué le llaman "LaZerbeak"? La verdad es k yo veo exactamente igual la figura k la k se transforma y estoy deacuerdo contigo en k prefiero la k se transforma antes k la kieta. Y lo del nombre... mu facil... viene de lazer y beak. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |