27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• en este site presentan un nuevo prototipo de un alternator: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tiene mas `pinta de Trailbreacker, aunke la mano deveria ser Swindle, nu se la verdad nu se hasta verlo pintado, no soltare la guillotin... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Bueno entre Traibreaker y Swindle da lo mismo al final es Hound con accesorios, hay que esperar mas adelnate y sabremos quien es. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Me mola la cara con el visor transparente. Yo creo que es Trailbreaker |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Parece mas Trailbreaker pero como bien dicen hay que esperar a ver con que sale Hasbro esta vez http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• jejeje espero que el señor Tanafor se equivoque esta vez , tiene más cara de Trailbreaker que de Swindle lastima que solo le modificaorn la cara y el "mata burros" de la parte frontal pero del resto .... Bah ... aunquesea le hubiesen quitado una mano y puesto un rifle. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Toxman lastima que solo le modificaorn la cara y el "mata burros" de la parte frontal pero del resto .... Bah ... aunquesea le hubiesen quitado una mano y puesto un rifle. Verdad? o aunke hubiese sido k le hubieran kitado un ojo y le hubieran puesto un parche... eso si molariaaa... Seria el malo, maloso de los deceps. barba-bot.... ehhh?? a k mola? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Yo creo que se llamará Soundwave. Sólo por fastidiar Tiene más pinta de Astrotrain :P |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• A VER.... opiniones sobre kien pensais k será el posible bicho k salga de este remolde: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Wheelie! XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pero no es un remold del potimus? http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por melchizadeck Espera , ahora que me fijo, con esas gafas es clavadito a Fortress Maximus!!! Leñes, es verdad!!! Fijáos en la cabeza, se tiene que transformar en Cerebros por las comisuras de las gafas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Estáis todos confundíos, está clarísimo que se llamará Grimlock "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por raurquiz Ya se chacreo el tema. K va hombre.... Si el tema no se puede cerrar... no ves k las tortitas estan muy buenas, es imposible hacerlas de otra manera... hay k coger la masa y espolvorearla con un pokito de sal y azucar para k al freirla sepa mejor k si estuviera sola. Ummm.... era de eso de lo k estabamos hablando,no? de como preparar tortitas,umm? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |