27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Que ya dan nombres al azar y no esperan a que Hasbro/Takara se pronuncien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por raurquiz Ya se chacreo el tema. Como todos los de este foro Pero hacía mucho que no pasaba, ya se echaba de menos Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Hot_Rod Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! Q va..... no ves los colores del prototipo???, blanco con verde militar, las patotas.....se trata de un homenaje al Blitzwing original pre trfs!!!....solo que nos han espabilado el tercer modo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por raurquiz Que ya dan nombres al azar y no esperan a que Hasbro/Takara se pronuncien. Por eso uanque sea juego para mi se chacreo. JAJAJAJ si esperemos a que hasbro nos diga como paso con el BT-06 " Sunstreacker" ese era fijo y ohhh se llama Dead End!!!, vamos q hasbro hace lo mismo q nosotros pa ponerle el nombre a las figuras .... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #26• todos estan equivocados, una fuente muy confiable me dijo que ese es PRIMUS!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! Q va..... no ves los colores del prototipo???, blanco con verde militar, las patotas.....se trata de un homenaje al Blitzwing original pre trfs!!!....solo que nos han espabilado el tercer modo Aghhhh...!!!!! es verdad no le habia visto las alas de detras de las orejas.... anda k yo y mi vista.... tengo k ir al dentista para k me revise los ojoss.... ahiiiii..... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |