27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Que ya dan nombres al azar y no esperan a que Hasbro/Takara se pronuncien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por raurquiz Ya se chacreo el tema. Como todos los de este foro ![]() Pero hacía mucho que no pasaba, ya se echaba de menos ![]() Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Hot_Rod Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! Q va..... no ves los colores del prototipo???, blanco con verde militar, las patotas.....se trata de un homenaje al Blitzwing original pre trfs!!!....solo que nos han espabilado el tercer modo ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por raurquiz Que ya dan nombres al azar y no esperan a que Hasbro/Takara se pronuncien. Por eso uanque sea juego para mi se chacreo. JAJAJAJ si esperemos a que hasbro nos diga como paso con el BT-06 " Sunstreacker" ese era fijo y ohhh se llama Dead End!!!, vamos q hasbro hace lo mismo q nosotros pa ponerle el nombre a las figuras .... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #26• todos estan equivocados, una fuente muy confiable me dijo que ese es PRIMUS!! ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Volviendo al tema, fuentes cercanas a un amigo de un ex-compañero de habitación de un hermano de un señor de la limpieza en hasbro jamaica me ha dicho que se trata de JETFIRE! Q va..... no ves los colores del prototipo???, blanco con verde militar, las patotas.....se trata de un homenaje al Blitzwing original pre trfs!!!....solo que nos han espabilado el tercer modo ![]() Aghhhh...!!!!! es verdad no le habia visto las alas de detras de las orejas.... anda k yo y mi vista.... tengo k ir al dentista para k me revise los ojoss.... ahiiiii..... ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |