Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El jodio del BT 07 - somckes 2004 trae un solo lanzamisiles, q chafazo.....igual q el normbre q le pusieron abajo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno así lo mostraban en la imagen inicial q se mostró, con un solo lanzamisiles en el modo robot y la ubicación del mismo en su modo vehículo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues por mi parte se quedaron con las ganas de sacarme dinero Takara no pienso compralo solo por un lanzamisiles me espero a un repintado que no tenga mas interesante , ponganle los colores vlasicos y si lo compro |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• creo que muxos se lo pensaran para comprarselo solo xque tenga el misil .sigo sin verle los canvios del primero no los noto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Sera pos, las llantas son nuevas, el aleron esta modificado, el frente y el techo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pues solo unas etiquetas como la de Corona pero en si es lo mismo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• esa gente ya no sabe que hacer xD, si lo tuviera yo no lo compraria de nuevo solo por eso Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Yo me espero al del 2005 q traerá los 2 lanzamisiles! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Bah! Interesante si no tienes el primero, aunque el lanzamisiles me parece bastante chapucero. No me pega con este Smokescreen. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo me espero al del 2005 q traerá los 2 lanzamisiles! Apuesto a ke asi sera y ke ahi estaran todos con la incertidunbre si comprarlo o no...jejej MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bah, que estafa, aunque la sugerencia del Hotrod me parece buena idea jejejeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• sinceramente, el coches esta mucho mas chulo k el primero, pero no lo compro, por listos... estos de hasbro y takara. me parece k se van a kedar con un sobrestock..... k se aguanten, por no kerer venderlos con una botella de coronas.... jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo los veo igual, que quieres que te diga... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Es que ya son detalles que los diferencian, no es un cambio radical como entre Smokescreen y Streak. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |