Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno así lo mostraban en la imagen inicial q se mostró, con un solo lanzamisiles en el modo robot y la ubicación del mismo en su modo vehículo. |
carlitos85512 Micromaster • creo que muxos se lo pensaran para comprarselo solo xque tenga el misil .sigo sin verle los canvios del primero no los noto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • pues solo unas etiquetas como la de Corona pero en si es lo mismo
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • esa gente ya no sabe que hacer xD, si lo tuviera yo no lo compraria de nuevo solo por eso ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bah, que estafa, aunque la sugerencia del Hotrod me parece buena idea jejejeje. |
Flucklipero Alternator / Binaltech • sinceramente, el coches esta mucho mas chulo k el primero, pero no lo compro, por listos... estos de hasbro y takara. me parece k se van a kedar con un sobrestock..... k se aguanten, por no kerer venderlos con una botella de coronas.... jejejeje |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon • Pues yo los veo igual, que quieres que te diga... ![]() ![]() ![]()
No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 24/Ago/2004, 19:00 | 24/Ago/2004, 19:00 | 16 | 2k | 27/Ago/2004, 21:18 ToXmAn |
Por: Tanafor, el 28/May/2004, 19:16 | 28/May/2004, 19:16 | 2 | 769 | 28/May/2004, 19:32 Tanafor |