Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4696&item=5906073966 ¿Las armas de la versión japo son más brillantes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que son igual de brillantes. Es el cromado típico de G1, o que pasa es que la foto engaña un poco. Creo que esta versión yanqui tien un cromado tan brillante como el original. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Uooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Atencion, hay k tener cuidado con las reediciones. No se kien me aviso, me parece k fue tanafor. K las de takara no siempre eran wenas, y es muy cierto compre un sideswipe y los pies miraban cada uno a un pais diferente. takara a veces mete la pata. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El arte de la caja no esta nada mal. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• El dibujo es el mismo que el de la caja de Takara En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Atencion, hay k tener cuidado con las reediciones. No se kien me aviso, me parece k fue tanafor. K las de takara no siempre eran wenas, y es muy cierto compre un sideswipe y los pies miraban cada uno a un pais diferente. takara a veces mete la pata. PEroooo... la calidad de hasbro ya es pa morirse: de vez en cunado te encuentras con k la parte metalica tiene colores diferentes a la del plastico, k el plastico es mas malo k el de cualquier pelicula de vaqueros. Y asi...... Yo sólo avisé sobre la edición de Jazz de Takara. El resto de reediciones no tienen ninguna chapuza conocida (salvo toodas las modificaciones en las de Hasbro por "seguridad". De hecho eres el primero que conozco que ha encontrado un defecto en la de Sideswipe. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Y q es lo q tiene el Jazz de Takara? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• Pues si. a ver si le hago una foto y la posteo. La verdad es k me jode como nada.... por k resulta k yo tenia un sideswipe g2 k compre por ebay y mejor me hubiera estado kietecito... (feo,feo,feoooooo..... y mu negrooooo, tenia pintao de negro hasta los ojos ). |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Al menos tienes un lanzamisiles para tu G2. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos el Tracks de Takara el único fallo que le vi esque no se le abre la trampilla del techo (claro que tampoco esque haga falta alguna. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Fijate en el lado derecho del pecho, tiene un pequeño daño, como si la figura se hubiese caido y se le hubiese caido un pequeño pedazo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• El mio no tiene esa endidura pero sí la marca de la "rebaba" claro está. Aún así me parece un error minimalista, apenas se nota. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Q es lo q dices q no tiene el tuyo? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• El arte es el mismo de Takara, solo que el fondo autobot lo hace ver mas feo, y el vehiculo esta exactamente = que el takara, solo que se ve mas fome la presentacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _galvatron_ Q es lo q dices q no tiene el tuyo? A q llamas "endidura" en ese caso y a q "marca de la rebaba" ??? Por cierto he visto varios tipos de daño, este golpecito de forma distinta en otras figuras de Megatron, o sea q el corte es diferente, imagino q a eso te refieres, q el daño en tu Megatron no es ese exactamente. Vaya...q habrá pasado con esta figura??? Rebaba es la "deformidad" que quedan de la unión de una pieza con su matriz al separarla de esta. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Ya veo, eso no es nada normal, no debería estar ahí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi megatron tb le falla solo la rebaba, y respecto a las reediciones de takara decir que las que tengo estan bien y no les he notado fallos aparentes pero tampoco a las de hasbro, sera que no me fijo mucho. Fundador
Screams are music to my ears |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Los que salen con fallas son rechazados, creo, no core que vendan tfs de 2da seleccion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |