Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4696&item=5906073966 ¿Las armas de la versión japo son más brillantes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que son igual de brillantes. Es el cromado típico de G1, o que pasa es que la foto engaña un poco. Creo que esta versión yanqui tien un cromado tan brillante como el original. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Uooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Atencion, hay k tener cuidado con las reediciones. No se kien me aviso, me parece k fue tanafor. K las de takara no siempre eran wenas, y es muy cierto compre un sideswipe y los pies miraban cada uno a un pais diferente. takara a veces mete la pata. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El arte de la caja no esta nada mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• El dibujo es el mismo que el de la caja de Takara En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Atencion, hay k tener cuidado con las reediciones. No se kien me aviso, me parece k fue tanafor. K las de takara no siempre eran wenas, y es muy cierto compre un sideswipe y los pies miraban cada uno a un pais diferente. takara a veces mete la pata. PEroooo... la calidad de hasbro ya es pa morirse: de vez en cunado te encuentras con k la parte metalica tiene colores diferentes a la del plastico, k el plastico es mas malo k el de cualquier pelicula de vaqueros. Y asi...... Yo sólo avisé sobre la edición de Jazz de Takara. El resto de reediciones no tienen ninguna chapuza conocida (salvo toodas las modificaciones en las de Hasbro por "seguridad" ![]() ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Y q es lo q tiene el Jazz de Takara? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• Pues si. a ver si le hago una foto y la posteo. La verdad es k me jode como nada.... por k resulta k yo tenia un sideswipe g2 k compre por ebay y mejor me hubiera estado kietecito... (feo,feo,feoooooo..... y mu negrooooo, tenia pintao de negro hasta los ojos ). |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Al menos tienes un lanzamisiles para tu G2. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos el Tracks de Takara el único fallo que le vi esque no se le abre la trampilla del techo (claro que tampoco esque haga falta alguna. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Fijate en el lado derecho del pecho, tiene un pequeño daño, como si la figura se hubiese caido y se le hubiese caido un pequeño pedazo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• El mio no tiene esa endidura pero sí la marca de la "rebaba" claro está. Aún así me parece un error minimalista, apenas se nota. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Q es lo q dices q no tiene el tuyo? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• El arte es el mismo de Takara, solo que el fondo autobot lo hace ver mas feo, y el vehiculo esta exactamente = que el takara, solo que se ve mas fome la presentacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _galvatron_ Q es lo q dices q no tiene el tuyo? A q llamas "endidura" en ese caso y a q "marca de la rebaba" ??? Por cierto he visto varios tipos de daño, este golpecito de forma distinta en otras figuras de Megatron, o sea q el corte es diferente, imagino q a eso te refieres, q el daño en tu Megatron no es ese exactamente. Vaya...q habrá pasado con esta figura??? ![]() Rebaba es la "deformidad" que quedan de la unión de una pieza con su matriz al separarla de esta. ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Ya veo, eso no es nada normal, no debería estar ahí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi megatron tb le falla solo la rebaba, y respecto a las reediciones de takara decir que las que tengo estan bien y no les he notado fallos aparentes pero tampoco a las de hasbro, sera que no me fijo mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Los que salen con fallas son rechazados, creo, no core que vendan tfs de 2da seleccion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |