Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Neo_Soundwave A mi megatron tb le falla solo la rebaba Esque eso es imposible de arreglar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• En figuras tan pequeñas es normal estos fallos. De hecho las grandes también las tienen, pero no se aprecian tan bien por la diferencia de escala. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23• En efecto solo q en este caso el detalle está en q en proporción al tamaño de la figura es realmente grande el daño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ah, es verdad. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Madre mia...eso sí es un coñazo! x_x |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #26• 80sMegaprime coloca una foto please! XDDD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por _galvatron_ 80sMegaprime coloca una foto please! XDDD Ese Sides hay q verlo! he intentado ponerlas ahora, pero es de noche y con el flash no salen muy bien. Mañana las pondre. Y de camino pondre el repintado k hice de la g2 a la g1. Son iguales, solo k el mio es mas chulo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues a mí el Sideswipe de G2 me gusta. El negro le va bastante bien. De hecho se volvió a probar el negro para una edición del eHobby, Deep Cover. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mi tambien me gusta principalmente porque el negro le da a los TF un toque más siniestro. Además gana puntos viendolo en los cómics bufffff. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Si sideswipe negro a lo Diaclone le da un buen toque, x eos lo reeditaron asi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• el primero y el ultimo son el repintado y el del medio es el de takara. voy a poner otra fot para k se vean desde mas cerca los pies. aunke ya se ve, no se aprecia por k da el reflejo de la luz. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• se puede ver claramente la diferencia. Lo derechitos k estan lo pies del repintado, o sea g2. y lo muy torciditos k lo estan los de Takara reedition. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Muy mono tu repintado. ^^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• A mi no me cuadra esto. Dices que el de la primera y última foto es el que repintaste, sin embargo, el de la última foto es el mismo que el del medio el cual dices que es el de Takara. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por _Speedy_ A mi no me cuadra esto. Dices que el de la primera y última foto es el que repintaste, sin embargo, el de la última foto es el mismo que el del medio el cual dices que es el de Takara. Entonces si el que tiene el símbolo Autobot es el de Takara, por qué se le ven bien los pies mientras al que no tiene símbolo se le ven torcidos? No hombre. No le busques mas pies al gato de los que tiene. Me he ekivocado al decir el primero y el ultimo. Es k no se nota????? Esta clariiiisimo k el del simbolo autobot es el repintado y el k no lo tiene es el de Takara. No ves la pistola k esta repintada y todo lo demas. El k no tiene el simbolo no tiene ninguna pegatina puesta excepto las k traia de fabrica.? Speedy mas vale k no seas investigador privado ni policia, por k sino... te mandan a trafico. Aun asi, me alaga k te confundas, por k eso significa k esta mu bien repintado. jejejeje.... Observa la pintura de uno y otro, el mio se nota k es pintura, al de takara se le nota k es de plastico A proposito la foto k ha puesto galvatron es tambien de takara y tiene el mismo fallo. En el mio, el pie derecho se keda mas corto ademas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Weno pos sí, obviamente te has equivocado escribiendo, mas en las imágenes se puede observar claramente lo q comentas de los pies. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• Pues yo creo k es el mismo material, incluso creo k el de takara pesa un poco mas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Lo de Skids no lo sabía tampoco. x_x |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• el smokescreen a mi por lo menos me salio muy bueno el de takara. de astrotrain no compre la reedicion por k ya lo tenia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• El Starscream de takara es casi perfecto solo por la punta de goma hecha media a la rapida q tiene el avion, el Skywarp de hasbro la tiene mas trabajada por lo demas es exelente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |