25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Cual es o cuales son vuestras predilecciones en las figuras o muñecos respecto a su tamaño? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Tocho es muy grande? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Yo me quedo con los medianos son justos en su tamaño, ideal para el transporte, aunque igual los grandes y pequeños me gustan x igual. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Prefiero los transformers de un tamaño moderado (Optimus G1), que sean manejables, pero lo bastante grandes como para que estén detallados. De todas formas, de vez en cuando un tipo grandote también le sienta bien a la colección. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si Galvatron, has adivinado bien, tocho es grande pero grande No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #6• Estoy con Ultra, los tochetes suelen ser piezas muy emblemáticas, pero el bolsillo se resiente, de ahí que me convenzan más los medianos para formar el grueso de una colección. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Es q yo luego no encuentro donde meter a tanto gigante. XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8• por lo regular medianos pero depende mas de que figura se trate y si me gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Me gustan los pequeños tamaño Micromaster o WST simplemente porque son pequeños. Si están bien detallados entoces mejor aún. Igualmente me gustan medianos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Intento evitar los trastos (o sea, los grandes) mi tamaño ideal es el de los car brothers de RID En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Yo cuando tengo un tocho en mis manos flipo como un enano, el dia que pilla a Fortress Maximus sera un gran dia Ultra. Amén a eso, a ver si llega ese día. Yo tero un Brave |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mas que de tamaño los prefiero bien hechitos y artikuletes, aunke sin duda los grandotes son emblematicos pero pa peazo de ladrillo como el Megatron g2..... paso de grandotes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• a mi me gustan medianos, y en algunos modelos los grandes, pero para mi lo que mas me importa es el diseño Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo ando ahora en el departamento de miniaturas, aunque lo mío va por épocas. Me gustan todos, y supongo que tamaño intermedio (básico, deluxe) es lo mejor, pero entre World Smallest y Robotmasters me tira mucho lo pequeño. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Rotorstorm Estoy con Ultra, los tochetes suelen ser piezas muy emblemáticas, pero el bolsillo se resiente, de ahí que me convenzan más los medianos para formar el grueso de una colección. Pues si Rotorstorm, a mi me pasa ahora mismo eso, despues de los fichajes que he hecho ultimamente no veas.. Es q yo luego no encuentro donde meter a tanto gigante. XDDD Pero es cierto las figuras grandes suelen ser las más emblemáticas. Lo ideal para mi es un gestalt ya q puede ser desbaratado en partes pequeñas. jejeje, te vas tu de la casa, jejee, muy bueno No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Yo cuando tengo un tocho en mis manos flipo como un enano, el dia que pilla a Fortress Maximus sera un gran dia Ultra. Amén a eso, a ver si llega ese día. Yo tero un Brave Jejeje, gracias compañero espero que no sea dentro de mucho, cuando llegue el momento barajaremos varias posibilidades, que envidia sanisima me das de lo que tienes tu y el Tanafor, sois afortunados Os pondre a cada uno 7 velas con 7 fuegos para que sigais siendo tan afortunados Ultra No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Mas que de tamaño los prefiero bien hechitos y artikuletes, aunke sin duda los grandotes son emblematicos pero pa peazo de ladrillo como el Megatron g2..... paso de grandotes. Grandotes como Unicron asi sip Yo hagfo mucho hincapie a esto qu edices, miro mucho la versatilidad que permita, miro mucho las patas, a ver si puede hacer y tener gran movilidad o juego de movimiento, los hombros tambien, pero las patas sonmuy importantes. Unicron es perfecto pero enceuntro que tiene demasiada movilidad y demasiadas artculaciones, lo digo porque esta tan guapo que cuando lo pones de una forma te gusta, cuando lo pones d eotra tambien te gusta, esta guapa de cualquier manera y eso te puede volver loco porque no te decides Ultra No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Scorponok por ejemplo es genial, lo tiene todo, y con esas gigantes pinzas, creo que es uno de mis favoritos, ademas el que tengo esta nuevecito, lo unico es que no es un HeadMaster es mas bien un FaceMaster, porque los BrainMaster como Road Caesar llevan ascensor con lo cual es distinto.Si no fueran tan bloque con patas..... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #20• mis predilectos son los seekers, aunque depende mas bien de la figura si es como Unicron aunque sea de mayor tamaño lo compro. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |