25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #21• A mi me gustan todos, pero sinto mas debilidad por los ke tienen tamaños como los CarBorthers de RiD, y tambien si la figura es grande y genial como lo es Unicron no hay donde perderse, pero tambien me llaman muchisimo mas la atencion todos los transformers terrestres, los aviones no me tiran mucho. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #22• casi de todo, depende tambien que tan carismatico sea el personaje, o que tambien este hecho, Optimus minor de BW me parece un fiambre, pero no es culpa de los demas basicos como AirRazor o Rattrap que a mi opinion son mucho mejores. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Que esten bien hechos principalmente es lo que influye en mi predileccion |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #24• A mi no me importa tanto el tamaño, pero si me gustaría que todos estuvieran en la misma escala; en lo posible en la escala de los autos Autobots G1. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• A mi me gustan muy pekeños; o sea tamaño hormiga. jejeje... no, en serio, como dice mi colega del ultimo post, a mi me gustaria k fuesen del tamaño como en la serie, o sea k pudieran incrementarse de tamaño al transformarse, pero claro, para eso tendran k pasara aun uchos cientos de años hasta k la ciencia invente el agrandador de particulas... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |