Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• CUALES DE ESTOS MERGE GROUPS O GESTALTS SON VUESTROS PREDILECTOS Y PORQUE?? MENASOR - STUNTICONS 0% DEVASTATOR - CONSTRUCTICONS 45.5% BRUTICUS - COMBATICONS 9.1% PREDAKING - PREDACONS 9.1% ABOMINUS - TERRORCONS 0% PIRANACON - SEACONS 4.5% DEFENSOR - PROTECTOBOTS 9.1% SUPERION - AERIALBOTS 9.1% COMPUTRON - TECHNOBOTS 4.5% RAIDEN - TRAINBOTS 9.1% No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• A mi me gusta mas Devastator y el que le sigue es Menasor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues si macho, o tambien cual de los Gestalts te gusta mas eligiendo uno Autobot y otro Decepticon?? o algo asi No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Ahora con los agregados cambiaria mi voto pq antes eran solo Decepticons, y ahora hay autobots!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• Mi voto es para Defensor. Ya sé que es seguramente el más soso de todos los que están en la lista, pero fue el primero que tuve y le guardo cariño. La nostalgia me puede "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• YO mi primero fue superion y luego defensor y despues bruticus, pero el mas me mola aparte de Predaking es Devastator, en el año 90 cuando volvieron a España los TFs, me iba al Pryca de San Fernando y a flipar, me pasaba toda la tarde babeando y me llevaba uno, y asi hasta conseguirlos poco a poco todos, que ilusion qu ehacia ir complentadolo, jeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues a mi siempre me han gustado los Constructicons, creo que son los mas centrados de todos y fueron los primeros.... siempre me han gustado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jejeje Raurquiz, si, ahora hay Autobots, no se lo que paso pero yo estaba poniendolos y tu ya habias contestado, quizas que sera por eso, es mi primera encuesta tambie... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi gusto el mejor gestalt es Devastador aunque me encanta tb Predarrey (como venia en los comics XD) Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me gusta Devastator, Menasor y Predaking...vaya a estos dos últimos como los ha picado en dos el engendro Dinobot. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Gestalt Davstator siempre a sido mi favorito |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Raiden es el Gestalt más trabajadoy más bonito de los que conozco aunque le tengo un enorme aprecio a Defensor y Predaking tambien mola un montón. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Mi favorito no es ninguno de los que dices, es Lio Kaiser, de Victory, me parece un grupo super fuerte, y sus petos se trasforman en arma o animal En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues como dice Speedy esta encuesta ya se hico hace algun tiempo y mi Favorito fue el ganador Devastator el combiner original |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• yo por raiden, me gustan mucho los trenes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias por decirme qu esto ya se hizo hace tiempo. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Entonces si hay que elegir alguno de aqui, me quedo por supuesto con Devastator En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Me quedo sin duda con Devastador , ha marcado una época , el resto me parecen copias COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #19• Me kedo con bruticus, de echo los combacticons son un grupo bien organizado y onslaught era uno de los deceps mas inteligentes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Por cierto, esta encuesta ya se hizo hace tiempo Pues sí, y la empecé yo... así que ya estáis pagando los royalties "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |