Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • chequen esto: ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • lo unico que no me gusta es la grua en el brazo parece que le pudiera estorbar, pero por todo los demas esta muy chido
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Ese plásticos por dios...x_x |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
carlitos85512 Micromaster • sinceramente me encanta lo fusionaria kon inferno |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • No esta mal al menos esta remoldeado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • En Tformers tienen una scan de un catalogo d venta q dice q se trata de SL SC-21 Inferno Super Mode, osea no sería un personaje nuevo sino un remold para una version power up de Inferno, ahora lo q no me calza es q ya hemos visto a Hot shot super mode y es un mero repintado, ojala fuera cierto q las versiones super mode de Starcream o Galvatron tengan algo mas q solo un cambio de colores. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por raurquiz Entonces es como lo que le paso a A Smokescreen a A Hoist, con un nuevo cuerpo. Pq algo le tuvo que pasar para tener una grua en vez de escalera. si o se reforma por muy garve sheridas o por la ya aburrida alta descarga de energía .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |