25 Mensajes |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #1• La última campaña de Hasbro, como he mos visto, consiste en vender juntas dos figura de Energon, a un precio menor que el normal, hasta acabar existencias (17000 según ellos). Esta mañana, sorprendentemente, los he visto en mi cuidad (digo sorprendente porque tampoco es que llegue gran cosa). ¿Alguno de estos pack que realmente merezca la pena? Yo en plan compulsivo he pillado el Skyblast/Rapid Run (Sideways repintado) y aunque Skyblast me ha gustado, Sideways es bastante flojo. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• En teoría hay packs de todos con todos, así que lo mejor qeu podrías hacer es coger a Hot Shot (no está mal) o Inferno (mejor que Hot Shot, y además combina muy bien) con Skyblast o Strongarm. Rapid Run es una mierda, y Battle Ravage peor que los Omnicons. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #3• ¿Estos pack abarcan también a los Trans de mayor tamaño o sólo omnicons y por el estilo? "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Solo vienen con los omnicons y terrorcons por ahora En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya está bien con esa campaña de desprestigio por rapid run, no digais que es feo u horrible, decid simplemente que no cumple con las espectativas creadas o algo así. A mi me gusta, un poco flojucho si que es, pero no mas que Cruellock, y no nos pasamos todo el dia poniendo pingando al lagarto que aprendio a ponerse de pie y quitarse el gorro. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #6• yo ayuer solo vi k kedaba un rapid ru i no tenia regalo en un carrefur de barcelona si k han volado rapido |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por melchizadeck Ahora es cuando me apabullan las críticas. Tu solito te los buscas jajajjajajaaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por melchizadeck Ahora es cuando me apabullan las críticas. Es que eres un provocador nato, Melchi Aunque más críticas me llevé en su momento por decir que Minipoti no estaba tan mal. Ah, por cierto, ya lo tengo. Y sí está tan mal, pero hasta que no le junte con Rodimus no paro |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Pero al menos Hasbro España hace algo, aqui hubo algo de reposicion y nada mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #11• De esos packs me he pillado a Hot Shot con Energon Saber y a Inferno con Strongarm. Quiero buscar a Skyblast con algo q merezca la pena, pero solo lo he visto con Rapid Run y no me convence, esperare a ver si sale con Starscream... TrAkAtRaN
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Skyblast me ha parecido una pequeña gozada. Bien proporcionado, bien articulado y con buena transformación. Si todos los Trans fueran así de pequeños y detallados, no me importaría nada. De todas formas, su modo nave es igualito a una navecita que me compré en un quiosco hace unos 15 años, de esas que las echas para atrás y cuando las sueltas salen hacia delante a toda pastilla. Mmmmh, qué pocas ideas en los diseños... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Aqui ni rastros de Energon!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #16• Yo hoy he visto como, en un alarde de instinto comercial, estaban en un estante los Skyblast a 12 y al lado, el pack Skyblast/RapidRun a 17. Así es como nos engañan. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo malo es que cuando se acaben las ofertas habrá que pagar por los Omnicons y Terrorcons, espero que no tanto como el timo que dices, Rotorstorm. No creo que en futuras olas de Energon sigan haciendo estas ofertazas. Pero es tan sencillo acostumbrarse a lo bueno... Lo peor país es que las jugueterías nunca rebajan los precios. Esta iniciativa porque viene de la distribuidora, pero las tiendas nanay. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• 12 euros!!!!!!!!. Osea, si venden a las figuras basicas a ese precio entonces se supone que la energon saber tambien acabará con ese precio...... y los "minimodus" aquí se vendieron a 9 euros. Esto es una estafa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Eso es a lo que me refiero, si por 10 te estaban dando un grupito de minicons, como carajo os podeis plantar no comprar un SKyblast por 12, si ademas os regalan un Rapidrun, osea, yo creo que lo estais enfocando mal. http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Lo suyo es que Starscream viniese con Divebomb... (demasiao bonito seria eh?) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |