25 Mensajes |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #21• Todo eso está muy bien, pero de hecho, no es Rapid Run el que viene de regalo, sino al revés. Si atendemos a la caja, es Skyblast el regalo que acompaña a Rapid Run "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Exacto Melchizadeck, el que viene de regalo es el Omnicon y yo quiero pagar por lo que me gusta no por uno que no me gusta y llevarme de regalo el que de verdad quiero. Si Rapid Run hubiera sido el regalo no me importaría nada comprarlo solo por Skyblast. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Me parece muy bien todo lo que decis, pero no se al precio que venderán luego los Omnicons, quizas a 12 , o si tenemos suerte a menos. Pero no creo que tengamos esa suerte, asi que yo por si acaso, me voy a comprar todos, aunque tenga que pillarme la Energon Saber, total, están baratos, o es que acaso no recordais que venden en muchas tiendas por 12 cada uno el optimus y el ultrañoñus chiquiñajos de RID? http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por raurquiz Aqui ni rastros de Energon!! Solo de los usureros, que yo no les compro, pq me los traigo solito. Paciencia hombre ke ya llegaran. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• pos en la reposicion de armada llego el "usa edition" Thrust rojo, ...algo es algo por el momento. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |