25 Mensajes |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #21• Todo eso está muy bien, pero de hecho, no es Rapid Run el que viene de regalo, sino al revés. Si atendemos a la caja, es Skyblast el regalo que acompaña a Rapid Run "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Exacto Melchizadeck, el que viene de regalo es el Omnicon y yo quiero pagar por lo que me gusta no por uno que no me gusta y llevarme de regalo el que de verdad quiero. Si Rapid Run hubiera sido el regalo no me importaría nada comprarlo solo por Skyblast. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Me parece muy bien todo lo que decis, pero no se al precio que venderán luego los Omnicons, quizas a 12 , o si tenemos suerte a menos. Pero no creo que tengamos esa suerte, asi que yo por si acaso, me voy a comprar todos, aunque tenga que pillarme la Energon Saber, total, están baratos, o es que acaso no recordais que venden en muchas tiendas por 12 cada uno el optimus y el ultrañoñus chiquiñajos de RID? http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por raurquiz Aqui ni rastros de Energon!! Solo de los usureros, que yo no les compro, pq me los traigo solito. Paciencia hombre ke ya llegaran. ![]() MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• pos en la reposicion de armada llego el "usa edition" Thrust rojo, ...algo es algo por el momento. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |