28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos q es un tanto mas pequeño d lo q esperaba.... |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #2• Sí, los aviones están guapos. Por el tamaño y forma me recuerdan a los cyberjets de G2. El tamaño está bien por sí mismo (sobre todo porque si fueran más grandes se dispararía el precio), pero es cierto que se queda un poco pequeño con respecto a lo que conocemos. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo que estoy pensando es si esta línea puede dar mucho más de sí, al menos en materia de repintados. En ese tamaño ya poco más se me ocurre de G1 o G2 con articulación similar (los otros dos Cyberjets, los Laser Cycles). Bestias supongo que hay a montones, claro, pero no orgánicos muy pocos más. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• No cacho bien con quien se compara Prime, para estimar su tamño. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos como decía en el otro thread: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pues la escala resulto mas pequeña de lo que esperaba, Ese Megatron de BW no me acaba de convencer, Prime pues prefiero la MP |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me gustan los nuevos colores de los G2, iré pillandolos poco a poco. Prime es bonito y tal pero el camión daña la vista. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Los aviones me encantaron,no me convence del todo el Megatron de Bw , Prime no esta mal pero tampoco es una maravilla. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #11• Los Jets son lo mejor, que tampoco el Prime esta mal pero el modo alterno no es muy convincente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por _galvatron_ Pos como decía en el otro thread: Pensé q serían algo más altos, son más chicos de lo q esperaba, weno igual a mi me gustan las figuras chikas. Voy a esperar a q salga porq el modo vehículo de Prime todavía no me convence.... Aquí parece un camión bebito abriendo la boca! http://www.fantofan.jp/news/mag/hyperhobby/hh8-1.jpg Está pidiendo su biberón de energón, para hacerse mayor Escrito originalmente por _Speedy_ Me gustan los nuevos colores de los G2, iré pillandolos poco a poco. Prime es bonito y tal pero el camión daña la vista. Me llamó la atención el repintado de Strongarm, jamas lo ví. Alguno sabe donde hay fotos mejores de ese? Es el repintado de Strongarm. Se edita a la vez que Offshoot, el repintado de Signal Flare: http://www.tfw2005.com/article2185.html&mode=nested |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #13• No estan tan mal, |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Hay veces en que los repintados ayudan, otras no. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Arrrggg es del tamaño de Strongarm !!! yo he visto a ese enano y es extremadamente pequeño !!!! yo aunque sea esperaba un deluxe size ..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #16• Hace tiempo que ya se sabía que el Prime iba a ser pequeño, mide 13 cm de alto. Ojalá que alguna vez llegue por acá...es candidato seguro para hacer una version custom mejorada . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Toxman Arrrggg es del tamaño de Strongarm !!! yo he visto a ese enano y es extremadamente pequeño !!!! yo aunque sea esperaba un deluxe size ..... Naaah, si la gracia es que sean así de pequeños. Deluxe era el Optimus original. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Iskander77 Hace tiempo que ya se sabía que el Prime iba a ser pequeño, mide 13 cm de alto. Ojalá que alguna vez llegue por acá...es candidato seguro para hacer una version custom mejorada . Pero q llegue en copia ...y mas baratini |
raurquiz Alternator / Binaltech |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ShadowStriker No estan tan mal, Claro ke no esta tan mal, esta reeemal, me gusta mas la version normal de Strongarm . MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |