• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
RM Optimus y su verdadero "porte"...
Responder
28 Mensajes
12
EmperorStarscream
Espía Autobot / Decepticon
EmperorStarscream
Espía Autobot / Decepticon
#21•03/Jul/2004, 05:57

me decepciona ese Optimus

Conquest is made of the ashes of one's enemies

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#22•12/Dic/2004, 03:30

Yo hoy acabo de pedir una RM de Optimus junto en un pedido con otras figuras y ya veré como es en tamaño que visto las opiniones no es que sea una MP jajaja.No fuera broma, en mi caso el tamaño es lo de menos, siempre me hizo ilusión pillarme un Optimus Prime de G1 (de chico nunca tuve ni un "Transformers" de los verdaderos... jajaja Llorando y las versiones modernas no me convencen... aparte de no gustarme mucho como va quedando... y la MP está fuera de mi "presupuesto" hoy en día :P y por ahora prefiero aprovechar ofertas que me gusten para hacer mi pequeña colección de "Transformers" Giño
Saludos!! Sonrisa

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#23•13/Dic/2004, 23:49

Pues... al final peso el "pequeño tamaño" xDD vamso que anule el pedido ya que no me terminaba de convencer y he pensando mejor, ahora que estamos ya cerca navidades, buscar la "20th Anniversary Optimus Prime" (la de Takara la veo bastante cara".
¿El problema? que la hay a 75$ (en amazon. com) pero sólo hacen envios en USA Llorando y en "Digital-toys" habia uno por 69'95$(creo) pero lo veo un poco... bastante pirata la copia jajaja: desde el nombre del producto hasta la caja o la cabeza de OP... Enfurruñado
A ver si alguien de España se ha pedido uno (que los habrá xD) y me da alguna opinión de donde conseguirlo de la mejor manera.Gracias anticipadas Giño

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#24•14/Dic/2004, 00:34•Editado por ThunderOptimus

"A ver si alguien de España se ha pedido uno (que los habrá xD) y me da alguna opinión de donde conseguirlo de la mejor manera"

Si que hay alguien de España con uno pedido, pues yo espero que me llegue un Optimus 20th anniversary. La verdad es que si no quieres gastarte tanto dinero con el de Takara es una opción absolutamente recomendable, pues es casi igual. Si te gusta el battle damage y no te importa que los tubos de escape sean cortos (aunque yo si puedo intentaré pedir unos de repuesto como los de Takara que venden en Internet), vale la pena conseguir este de Hasbro. Además siempre puedes tener suerte y conseguirlo con el ion blaster de color negro, más acorde a la serie.
Si estas interesado en saber donde lo he pedido yo, házmelo saber, creo que solo queda uno...
Por cierto, el de digital-toys que hay en la seccion de alternators/binaltech al final del todo es la versión real, no es ninguna copia. Y el precio es el mismo por el que yo lo he adquirido.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#25•14/Dic/2004, 01:30

Pues si no es molestia por tu parte estaria encantado que me facilitaras donde lo has adquirido para ver si es una posible opción para comprarlo ya que hoy encontre una opcion que podría ser bastante buena pero me gustaría compararla con la que tu me dices.Si kieres puedes enviarme cualquier sugerencía o informacion a: sonikobi@gmail.com

Yo quiero pedir la de Hasbro por un hecho: es mucho más barato xD y lo de Digital-Toys no se... no me convence mucho esa imagen ya que le veo la cabeza diferente, la caja es diferente (lo de arriba de transformers no esta escrito igual) y la pistola tampoco es la misma,etc... pero como tu bien dices puede ser verdadera pero no se xD no me da confianza y por aquí... "pies de plomo"
Saludos y gracias!!

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#26•14/Dic/2004, 04:26

Las fotos del optimus ya no se ven, y otra cosa, el Strongarm ke llego a Chile es de color azul o celestino...en fin, porke tiene ese repintado? y no llego el amarillo??, acaso nos llego el Strongarm SL?Helado

MALDITO TRABAJO TUYO.....
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#27•14/Dic/2004, 12:34

La foto de la caja del Optimus que está en Digital-Toys es la de toda la vida. Digital-toys es una tienda bastante fiable.

El Strongarm "celestino" es el repintado oficial, el de las Powelinx battles sino me equivoco.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#28•14/Dic/2004, 13:38
Escrito originalmente por _Speedy_
La foto de la caja del Optimus que está en Digital-Toys es la de toda la vida. Digital-toys es una tienda bastante fiable.

jejeje en efecto, ayer junto con otro forero de la comunidad lo comprobamos y es que la imagen que tiene del producto no es... muy buena que digamos y le hacia unos "efectos" raros jajaja.
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: