28 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #22• Yo hoy acabo de pedir una RM de Optimus junto en un pedido con otras figuras y ya veré como es en tamaño que visto las opiniones no es que sea una MP jajaja.No fuera broma, en mi caso el tamaño es lo de menos, siempre me hizo ilusión pillarme un Optimus Prime de G1 (de chico nunca tuve ni un "Transformers" de los verdaderos... jajaja y las versiones modernas no me convencen... aparte de no gustarme mucho como va quedando... y la MP está fuera de mi "presupuesto" hoy en día :P y por ahora prefiero aprovechar ofertas que me gusten para hacer mi pequeña colección de "Transformers" |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #23• Pues... al final peso el "pequeño tamaño" xDD vamso que anule el pedido ya que no me terminaba de convencer y he pensando mejor, ahora que estamos ya cerca navidades, buscar la "20th Anniversary Optimus Prime" (la de Takara la veo bastante cara". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24•• "A ver si alguien de España se ha pedido uno (que los habrá xD) y me da alguna opinión de donde conseguirlo de la mejor manera" |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #25• Pues si no es molestia por tu parte estaria encantado que me facilitaras donde lo has adquirido para ver si es una posible opción para comprarlo ya que hoy encontre una opcion que podría ser bastante buena pero me gustaría compararla con la que tu me dices.Si kieres puedes enviarme cualquier sugerencía o informacion a: sonikobi@gmail.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #26• Las fotos del optimus ya no se ven, y otra cosa, el Strongarm ke llego a Chile es de color azul o celestino...en fin, porke tiene ese repintado? y no llego el amarillo??, acaso nos llego el Strongarm SL? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• La foto de la caja del Optimus que está en Digital-Toys es la de toda la vida. Digital-toys es una tienda bastante fiable. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ La foto de la caja del Optimus que está en Digital-Toys es la de toda la vida. Digital-toys es una tienda bastante fiable. jejeje en efecto, ayer junto con otro forero de la comunidad lo comprobamos y es que la imagen que tiene del producto no es... muy buena que digamos y le hacia unos "efectos" raros jajaja. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |