27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui les dejo un par de fotos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• jejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buff, qué bonito... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Soy yo o ese Tracks azul es demasiado metálico pa ser Alternator. Fijaros en la foto que sale por debajo, la zona de las puertas y del eje delantero, a mí me d ala sensación que es metal. Aún así, esas fotos son oficiales? porque puede ser custom. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Soy yo o ese Tracks azul es demasiado metálico pa ser Alternator. Fijaros en la foto que sale por debajo, la zona de las puertas y del eje delantero, a mí me d ala sensación que es metal. Aún así, esas fotos son oficiales? porque puede ser custom. al parecer es oficial Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #6• Pues si os fijais en la foto9 que se ve desde atras a Tracks se ve que la matricula es un simbolo decepticon ..... TrAkAtRaN
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• A mí me parece un símbolo Autobot un poco descolorido. Puede ser por la iluminación o por ser una versión de prueba. Eso me recuerda al símbolo Decep en rojo que tenía Sharkticon casi hasta que salió. Finalmente lo corrigieron, afortunadamente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pos a mi me parece emblema Autobot, sin embargo ciertamente no se distingue bien. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Igula han cambiao el color con Photoshop y el emblema que era rojo se ha trastocao jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Estás tú seguro de que hemos encargado el amarillo? Yo ya me espero que me llegue uno rojo, visto lo visto. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• jajajaja, weno Tanafor, que llegue el que llegue, que lo vamos a flipar igual En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bonito bonito.....ojala me pudiese arrepentir y comprar solo el azul pero ya ni modo, ojala el destino nos juegue una grata sorpresa nada mas..... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Su esta muy bueno, a ver como va ser Amarillo normal, y Azul Limitado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• Genial asi esta mejor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ya vez que tenia razon Phoenix mi reina, Hasbro/Takara entieneden a malas razones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• El logo de tracks es autobot!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #20• Sin comentarios para Tracks, un 7!, en cuanto al otro bicharraco, nada. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |