miarroba
Foros TransFormers Hispanos
24 Mensajes
12
Powermaster Autobot / Decepticon

dice que se llama swerve

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Alto Consejo Cybertroniano

Pues podían introducírselo por algún agujero del cuerpo y hacer el favor de sacar algo nuevo, que ya huele. Primer modelo con dos remodelados... Esperemos que no remodelen a todos otra vez.

Ahora sí que la han pifiado. Y es que no se han molestado ni hen ponerle al menos un solo aleron.

Alternator / Binaltech

Yo mi tracks no lo repinto mas!Sonrisa Gigante

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

5mentarios.....quiza si lo encuentro en el 7 x 1 y me regalan a un gestalt de superlink me lo pienzo y aun asi devio llamarse RAGE y tener la cara de Tracks con mascara, ademas de flojos, poko imaginativos.

<---Renovado!! =)
Alternator / Binaltech

Pues vaya mielda... otro tracks... parece k le han cambiado la cabeza. Esto ya es suficiente.
Creo k los Yankies tambien se cansaran de tanto repintado. Y eso k compran todo lo k sale.
Seguro k venden el mismo trancks azul sin distincion alguna, pero k se ekivocan en una letra poniendoles tracatracks y lo compran por ser una edicion especial.

Ademas, tracks en rojo, lo k faltaba por ver...RollEyes

Ya no hay originalidad.

Como dice tanafor... ahora viene la 3ª vuelta... a repintar a todos otra vez.... vamos allá...Ardiendo

Escrito originalmente por 80sMegaprime
Ademas, tracks en rojo, lo k faltaba por ver...RollEyes

Bueno, lo cierto es que Tracks apareció de color rojo en Diaclone, así que verse ya se había visto.

Alternator / Binaltech

ya, pero me refiero a BT... en Bt no pega nada.

Si les da por hacer lo mismo k en diaclone y en g1, nos keda k sideswipe sea en amarillo y en formato de policia... Y por supuesto a hound en color marron-militar.
Si hacen ya esto se acabó BT para mi.

Lo k creo k está pasando es k no les conceden las licencias y tienen k recurrir a sacar repaints de este tipo. Pero al menos, si lo hacen, k lo hagan modificando algo.
Y a tracks en negro ya lo han sacado como ravage.

Vamos, k van ya con este 4 tracks: amarillo, azul, rojo y un modificado en negro (ravage). K PENA, PENITA , PENA.....

Powermaster Autobot / Decepticon

Si esta claro que al final van a hacer tantos Tracks con tantos colores diferentes como los PlastidecorMuchas risas

Gestalt Autobot / Decepticon

Pos a mí que me parece que es un custom... la matrícula, por ejemplo. Las letras y la insignia parecen pegadas

Swerve? Creo que se debería llamar Repetition...

Ciertamente da la apariencia de ser un custom más que un remodel.desquiciado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alternator / Binaltech

apuesto por k no es un custom... toy casi seguro, y sobre todo por la cabeza y de nuevo.... la pintura esta mezclada con el plastico... no es una capa k esté encima del plastico...

Targetmaster Autobot / Decepticon

Otra pifia más... a este paso nos socan el mustang descapotable , y de colorines , asi tenemos nuevas cosas por las que rayarnos.Si no pillan licencias que hagan de una vez por todas de aviones , camiones , pistolas.... joe como en los G1 , hay mil cosas para transformar Giño. En fins , otro mas descartado....
Byessss

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Espía Autobot / Decepticon

Pues muy visto muy repetido

Alternator / Binaltech

Ademas del de Diaclone, esta este que ademas es FEMENINO y se llama Road Rage
http://www.tfu.info/2002/Cybertron/RoadRage/roadrage.htm

Targetmaster Autobot / Decepticon

Es cierto lo han denominado como Femenino!!! jajajaja yo sabia que era coqueto y tal , pero no sabía que la cosa era para tanto XDDDD.
Por cierto este es el que sale en el reverso de las cajas de los G1 , en la batalla espacial donde aparece Jetfire , al fondo en el centro , sería este el original??? se que el diaclone era este modelo tambien , pero es muy raro que en ese dibujo aparezca ya como autobot , y cuando lo sacan a la venta lo hagan con el color azul.
Un saludo!!!

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Alternator / Binaltech

Aqui esta:

Actionmaster Autobot / Decepticon

quizas Road rage sea su hermana, no creo que se haya hecho la operacion jarochaMuchas risas

Micromaster

Jaaa JAJAJ , cuando me entere que se habia lanzado esta linea binaltech , pense que hiba a ser un suceso grandioso , pero es un desastre todo es repintar y repintar , la verdad es una verguenza lo que hacen.Urgente tienen que salir a buscar licencias para hacer otros modelos sino esta linea se muere

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.

¿Eso es "ella?

Cinturita de tanque...Muchas risasMuchas risas Es más fea que pegarle a la madre.

Si de por sí repintados son malos, esto es una verdadera burla. Helado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
24 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes