Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Que puje en esta subasta: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=31984&item=5907169221&rd=1 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• la verdad es q esta bien barato, ademas un envio nacional sale tirado, es una buena oportunidad. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Si me lo dejáis, voy a intentar pillarlo yo, ya he hablado con Melchizadeck |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Error. Aduanas nos timó a todos. 10 Euros a cada uno, para ser exactos. Aunque podía haber sido mucho más, ahora que lo pienso. Para mí que me cobraron de menos. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #7•• Pues Hot_Rod lo siento pero a mi tambien me interesa, ya he pujado, asi que gane el mejor (o el que este dispuesto a pagar más ) TrAkAtRaN
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Pues Hot_Rod lo siento pero a mi tambien me interesa, ya he pujado, asi que gane el mejor (o el que este dispuesto a pagar más ) AAaaackk!!! Uno que no respeta el convenio!!!! Yo había pujado como Miguelus_Prime, aunque estaba esperando para superar la puja automática de Melchizadeck más tarde, que me dijo dónde había puesto el máximo :\ |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #9• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Pues Hot_Rod lo siento pero a mi tambien me interesa, ya he pujado, asi que gane el mejor (o el que este dispuesto a pagar m疽 ) mu mal senhor !!! tambien m tan dando ganas d pujar |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por TrAkAtRaN Pues Hot_Rod lo siento pero a mi tambien me interesa, ya he pujado, asi que gane el mejor (o el que este dispuesto a pagar más ) AAaaackk!!! Uno que no respeta el convenio!!!! Yo había pujado como Miguelus_Prime, aunque estaba esperando para superar la puja automática de Melchizadeck más tarde, que me dijo dónde había puesto el máximo :\ Que convenio? eso se avisa leñe, q no se na de ningun convenio... TrAkAtRaN
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No hay ningún convenio, pero si algún conocido está pujando por algo lo típico es no hacerle la competencia. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #12•• Pues el problema es que fue ver el enlace y entre, sin leer el resto del tema... TrAkAtRaN
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Has roto el convenio, ahora debeis luchar en un combate a muerte por Unicron |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Y para colmo te ha llamado Hot Shot esto sería suficiente razón para exigir sangre Quien? Cuando? Donde? ...... trak disimulando.... .... .. TrAkAtRaN
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE UNA OFERTA TENTADORA O RARA NO SE RESPETA POR NADIE, AUN RECUERDO CON RABIA COMO XAVIU SE LLEVO UN ESTUPEDO LOTE, CON UN RAVAGE INCLUIDO, DELANTE DE MIS NARICES EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS, JE,JE, PERO NO LE GUARDO RENCOR, EL PUJO MAS ALTO, LO GANO EN BUENA LID. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Un tal Miguelus_Prime lo esta ganando y le quedan 17hrs y contando. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Soy yo, soy yo!!!!!! |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #18• Al fnal llegamos a un acuerdo. Ahora, el proximo unicron q vea barato no se lo respeto a naide TrAkAtRaN
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Vaya Melchizadeck, sinceramente no recuerdo tal subasta, por la simple razón de que yo no tengo a ningún Ravage. ¿Que más tenía el lote? |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Eeeeer... yo no es por fastidiar pero seguramente tambien pujare por el Unicron (lo llevo siguiendo desde hace tiempo), porque es una figura que me apetece mucho tener, ademas el precio por ahora esta mu bien ,el vendedor es de Madrid y me ahorraria tambien los gastos de envio ya que he hecho tratos con el vendedor y han podido ser en mano. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |