Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Esta peleado, alguien mas se los va a quitar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Ahora todos quieren a Unicron pero cuando Tanafor lo vendió en ebay nadie lo quiso y tuve q ir yo a sacarle del apuro...... curioso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• la ilu de un precio inicial bajo pa enganchar, cuando ya estas adentro obvio q lo kieres ganar.. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• Bueno, pues na, no ha podido ser... por mi parte no me fastidia tanto porque no voy muy bien de pelas (buuuaaaaa!! mi unicroooon!!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Me ha parecido muy raro que haya pasado de golpe de 37 a 52 , ¡menuda burrada! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• No es por fastidiar, pero yo no he encontrado el Optimus de Armada por menos de 50. Lo único es si siguen con la política de rebajar precios, pero sino lo lógico sería más de 70 Euros. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #30• A mi tambien me huele raro la subida repentina... TrAkAtRaN
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #31• Si, sr. Tanafor, yo tambien creo que saldra a un minimo de 70, pero en este momento no podia permitirme pujar mas , de todos modos seguro que Hasbro nos sorprende y saca a Unicron junto a un alternator a 17,95... |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #32• Se pueden ver las horas de pujanza de la gente en el Historial de pujas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Algunos dicen que fue el vendedor con otra cuenta de ebay que no alcanzó el precio que el esperaba y pujó a 57 euros para ver si picaba a alguno. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Bueno igual pueden contactar al ganador preguntandole en ebay, bueno eso pasa cuando justo uno cree que se lo esta ganando, quizas x eso subio, tenia asegurada una cantidad que nadie alcanzo. raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por _Speedy_ Por cierto, a cuánto estaba el Overload Armada?, hoy lo encontré a 35 euros. ¿Overload Armada? Yo lo que he visto es su repintado, Ultra Magnus Energon, por 34 Euros, lo mismo que el Tidal Wave de Energon (Corte Inglés). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #38• el de armada ya estaba dsde febrero marzo k lo vi yo yo he visto a red alert de naranja y a scavenger amarillo y ultra magnus energon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Parece que les manadaron varios de esos Energon UltraMagnus x alla, pq en USA son medios escasos, x lo que supe Hasbro cancelo esa figura. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Trakatran, es cierto lo del optimus de g1 en el toys´r´us? Si me lo pudieses pillar y enviarmelo, te pago la figura, los gastos de envio y un "extra" a convenir por las molestias. Te estaria sumamente agradecido, siempre e querido esa figura y aqui en castellón no hay toys´r´us. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |