Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #2• Se veía venir. En cualkier caso, seguro ke pasaría como con los alternators: ke vendrían a costar un huevo ( y parte del otro). Yo pillé las reediciones de Op y Ultramagnus. En cualkier caso me kedo con las de takara, aunke tenga ke pagar gastos de envío ( aunke desde Hong Kong, a donde suelo pedir, sale más barato ke de los estates). Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Weno pero y q van a estar vendiendo mas G1 si por lo q dicen todavía tienen montones de Primes y Ultrañoñus en venta. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #5• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Y, si no es indiscrecion, ¿a donde sueles pedir, marconvoy? Suelo hacerlo a http://www.action-hq.com Venden de hasbro y takara. Según ké figura sea, sale más o menos barato ke en otras tiendas (las de takara suelen ser más baratas ). Eso sí, como supondrás, lo mejor es hacer pedidos con varias figuras para ke cundan los gastos. en cualkier caso, los gastos de envío son inferiores a los ke te encasketan al pedir a los estates. Y son muy fiables. Nunca he tenido problemas con ellos. Y si alguno de los ke trabaja allí está leyendo ésto, ke se enrolle y me haga algún descuento, por la propaganda gratuita. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #6• Escrito originalmente por _galvatron_ Weno pero y q van a estar vendiendo mas G1 si por lo q dicen todavía tienen montones de Primes y Ultrañoñus en venta. La última vez ke fui al Toys r us tenían existencias suficientes como para ke cada niño de Gran canaria pudiera irse a la cama con un ultrañoñus y un optimus en la estantería. Vamos, ke estrenarán la peli de imagen real de los trans y aun no los habrán vendido. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Todos esos Primes y Ultrañoñus allí sin q nadie los quiera y yo q no tengo ninguno!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si esque ya se sabía, cómo esperais que traigan más reediciones si solo las compran los pocos fans de TF que semos en España. Solo hay que ir a cada toys 'r us, montones y montones de reediciones de Prime y ñoñus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Trajeron demasiadas unidades, poco variadas y caras. Además, en España somos cuatro fans de la vieja guardia. Me pregunto si en Valladolid alguien ha comprado alguno, porque yo no. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Joder pero los van a terminar regalando para dejar espacio en la tienda! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• En Valladolid yo compre un Últrañoñus, mi nombre es melchizadeck y soy comprador compulsivo de transformers, sigh!! http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Uds. tienen suerte aqui brilla x su aucensia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #15• Escrito originalmente por Knockout melchizadeck, me he estallado de risa con tu post XDDDDDDDDD Yo también soy compulsivo XDDD, pero ya me controlo desde q voy a la asociación de compradores compulsivos anónimos XDDDDD Ah, pero es ke en Canarias hay de eso?Me podrías dar la dirección, Knockout? Es ke cuesta controlarse. ayer me di un volteo por La Raja Británica... O sea, el Corte Inglés, y vi los primeros de energon. Los packs pekeños los tenían a 17 euros. Los bichos grandes a unos 30. Tentado estuve de pillarme algún pack, pero pude resistirme. En serio, igual este no es el mejor lugar pa preguntar, pero... De verdad merecen la pena los tfs energon? O sea, la línea va a durar como Armada más o menos, meten repintados por un tubo y algunos de los nuevos son como cajas de cerillas con extremidades ( me refiero a Inferno, Hot shot, e incluso Potimus...) Casi mejor tirar por lo tradicional de G1, esa línea ke no van a traer a España. ¿O me ekivoco y es ke en realidad soy mu intransigente con las nuevas tendencias y estoy estancao en lo tradicional? Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Marconvoy, seguro que has visto las figuras que están apareciendo ahora?. Comprendo que no te gusten las que lleguaronn aquí porque son bastante feas la mayoría pero deberias probar a comprarte al menos a Skyblast o Strongarm cuando se vendan por separado. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Marconvoy, seguro que has visto las figuras que están apareciendo ahora?. Comprendo que no te gusten las que lleguaronn aquí porque son bastante feas la mayoría pero deberias probar a comprarte al menos a Skyblast o Strongarm cuando se vendan por separado. A Skyblast creo ke lo vi ayer, y sí ke tenía buena pinta . Y el battle ravage tenía su encanto. Incluso Hot shot molaba (como auto, ke hasta mi novia se rio de la cara del pobre en modo robot ). Pero viendo imágenes de las nuevas figuras, no sé, No me terminan de convencer del todo, salvo excepciones. Ahora ke lo pienso, en algunas páginas yankis suelen poner las series japonesas de G1 como el no va más en cuanto a calidad de animación (victory, masterforce y Zone), pero también coinciden en ke las versiones en juguete de sus personajes dejan mucho ke desear, en general (hay excepciones también en este caso) Me he visto un par de episodios de Superlink y están de lo mejor. Parece paradójico. Pero pa gustos, los colores. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |