40 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• si solo me faltan esas pero ademas son conviner y se fusionan!!! megaprime q te mola blaster pidelo tambien haber si entre los dos nos hacen caso cintas dino ,cintas dinoooo ,no es justo q soundwave tenga mas cintas en el mundo entero menos en japon. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #22• pero si reeditaron a 6 minibots, ahora reeditarán a 6 cassettes... frezny rumble ejeect rewind ramhorn y ratbat... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• lo q venga es mejor resibirlo con buenos ojos es mejor eso y no intentarnos la idea de como va a ser ..pq siempre salimos deceprcionados ,mas yoo |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• en todo caso reeditaran 4 cintas, no 6. Por k las cintas estan mucho mas valoradas k los pezkeñines, al menos asi es para mi y para una gran parte de coleccionistas. Ya no se lo k puede o no hacer takara. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Las cintas se pillan por ebay baratitas los dino cassettes a 350$ cada una es mas rentable unios a mi en mi llamamiento mental mira q bonitas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Te apoyo moralmente y te comprendo, pero yo prefiero las cintas clásicas. Están muy caras para lo que abultan, y me gustaría tenerlas nuevecitas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Lamento llegar tarde, de casualidad ya dijeron a quien van a reeditar? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #28• uff, pos teneis razón. Los minibots se venden a 10 dolares, mientras que las cintas rara vez bajan de 20. Pos venga, digamos nombres FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Tambien seria algo inmejorable liokaiser ,y roadceaser q tambien me mola.Las cintas pues la media son unos 20 completas aunke siempre puedes pillarte algo mas barato.Eject me salio por 9.99$ completa y en perfecto estado aunke tampoco es lo mismo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Roadcaesar también sería interesante. Lo que pasa es que lo vi en directo en las Jodete y como que el combiner no merecía mucho la pena. En cambio, por separado, me gustan bastante. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Tanafor Te apoyo moralmente y te comprendo, pero yo prefiero las cintas clásicas. Están muy caras para lo que abultan, y me gustaría tenerlas nuevecitas. Ah, puestos a reeditar algo difícil, si reeditan a Liokaiser me hago el camino de Santiago japonés en agradecimiento. has dado tu palabra, ehhh!!!!! El camino de Santiago Japo es un pokito mas largo, eh!!! ah, y la vuelta a casa andanto tambien, eh!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Con lo desquiciados que son en Takara en vez de Liokaiser reeditaran a Bruticus, lo que faltaba. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Creo que la pirateria va a afectar alguna de las probabilidades... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Creo que la pirateria va a afectar alguna de las probabilidades... Superion: No creo que lo reediten, por que la pirateria ya les gano desde hace tiempo Bruticus: Todavia tiene probabilidades, porque el KO que sacaron era (o es) Baldigus, que es una cosa muy distinta al G1 Bruticus Cierto es k las copias no kitaran ni tan solo a un coleccionista de posser las originales. Las copias son realmente malas, imagino k con excepciones, pero en su mayoria no son buenas. No habra ninguna caida por k lo reediten. A no ser k no lo kieras, claro está. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Nuevo mensajito de BBTS: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ya decia q BBTS son muy dados a poner lo primero que ven o escuchan sin confirmar ... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Ya decia q BBTS son muy dados a poner lo primero que ven o escuchan sin confirmar ... Megaprime Trabajas para BBTS ?? PD: ... es broma, sorry ayyyyyyyyyy.... no passa na!! De todos modos, viendo el excelente trabajo k hacía en el foro me kisiseron contratar.... pero tuve k negarme `por k sabía k echariais de menos las falsas noticias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Os lo dije, hasta que termine el año fiscal japonés, na de na... y los lanzamientos serán ya de Takara-Tommy |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |