40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Siempre he querido ver a Predaking con un aspecto similar al de la litografía de Dreamwave pero me temo que será demasiado pequeño para hacerlo Gestalt a no ser que los Predacons los hagan Micromasters... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Un Laser Cycle de G2, Road Rocket. Está bastante bien, pero solamente hay que repintarle. Supongo que les faltaba uno para el poster y le pusieron de relleno. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• uf si que esta dificil, no se a cual tirarle xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pues yo me quedo con Predaking, Aunque sean los predacons chikititos, al menos no es un trasto grande para la coleccion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #7• yo pues a star saber y a victory .supongo k sacaran todos esos ya k corrian rumores de el victory y star saber y creo k ala larga sacaran todos los del cartel |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jejeje pos tendré q cavilar un buen rato. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #9• A pero qu edificil va ser esto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• ¿No será que ese God Ginrai que hemos visto en la foto de bigbadtoystore es un proximo Robotmaster? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pos no creo, principalmente por el precio, ya q el de estas figuras es muy barato y a menos q en BBTS se les hayan pasado unos 3 nueves... ^^u |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sinceramente creo q este es otro Tongo a los q estamos acostumbrados por parte de Hasbro/ Takara, si no recuerdan no hace mucho salio que tanto Star Saber como Victory leo venian para la proxima wave de robots masters, asi q esto ya esta decidido, solo dan la ilusion de participar una desicion ya tomada. Ahora mi voto es para Predaking sin duda, pero con los chafones q son los japos van votar en masa por Star Sabaer y Victory leo, vamos que esto ya esta decidido... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo quiero a Starconvoy,, siempre lo he querido, van a cabar por sacarlos todos esos no pierden la oportunidad de obtener cuantiosas sumas monetarias. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• yo fui objetivo y vote por Star Convoy debido a que es el mas raro entre todos, Predaking era mi segunda opción, pero un gestalt como ese como robtomaster dudo que se transformer y PVCs de él ya creo que deben haber .... y Bueno Victory Leo y Star Sabe rno me extrañaria que los saquen como de lugar. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• estan haciendo un tanteo para conocer nuestras preferencias y para ver si victory y star saber pueden colar bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues si pudiera votar lo haría por Predaking. Las figuras individuales se merecen algo mejor a como salieron en sus tiempos. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• ¿Y sólo se puede votar por uno? Joer, qué difícil. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Star Convoy no apareció en ninguna serie, creo que solo apareció en los mangas. Si no me equivoco, el cuerpo entero podía transformarse en base. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Star Convoy se transforma en base y en Camion, (ver TF GENERATIONS PAG 71) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Tanafor Pues si pudiera votar lo haría por Predaking. Las figuras individuales se merecen algo mejor a como salieron en sus tiempos. Luego votaría por el dúo Saber y Leo, por tener una versión articulada y de tamaño normal de ellos. Luego iría God Ginrai y el resto no me importan. Las bestias son bastante nuevas y perfectas dentro de lo que cabe, y Star Convoy me parece prácticamente insalvable, mucho tendrían que mejorarle para hacerle medio decente. Lo k sale en el cartel son dibujos,no? Como se sabe k los muñecos de predaking estan mas detallados? me imagino k es por todo lo k estan haciendo ahora ,no? has visto alguna figura por ahi? podrias ponerla? |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |