40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Digo que serán más articulados porque es en parte de lo que va Robotmasters. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #22•• Q dificil hein.......mmmm.....God Ginrai solo por ver una version pekenha y artikulada d este personaje. |
Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #23• Definitivamente PREDAKING, no importa q sea pequeño igual es uno de los mejores |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Mucho votar aqui... ¿pero no hay ningun sitio oficial para hacerlo? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• El 1, 6 y 7 al menos, pero si los hacen los haran en sus tamaños originales o en version mini? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• En versión mini. Léete mi anterior post, seis para arriba, que ahí lo explicaba. Como vuelvas a preguntar lo mismo voy a pensar que me ignoras |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• jejee Tanafor! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Bueno, lo repito y me explico mejor por última vez, a la siguiente saco el látigo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS VAMO A VER, eso dibujos no son de G1??? pa mi que si, y si son, que coño (con perdon) hacen esos dibujos alli si se trata de una nueva linea y en consecuencia distinto diseño de dichas figuras?? es qu eno lo entiendo, que me lo expliquen estos de Hasbro o de Takara, que follon y que follon. Pues porque aún no tienen los modelos definitivos y para enseñar a la gente de qué figuras se trata pues enseñan los dibujos G1. Qué más da el dibujo que enseñen! Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Luego lo del StarConvoy, es que eso se toma en cuenta?? es decir, lo tiene uno en cuenta para engrosar su coleccion, porque vamos, mas feo no lo quiero y encima invalido, ya se qu eno tiene movilidad en las patas pero es que ni siquiera se abren!! yo flipo. Tu no tenias una figura de Magnus?, God Ginrai? o Fortress Maximus?. Maximus pase porque al menos tiene abertura en las piernas pero el resto............ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• God Ginrai puede abrir las piernas, no es tan ladrillo como muchos otros de su época. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Y en el caso de Predaking si es que sale en esta tirada, sera a lo figura de accion o sus partes en version pequeña, un mini predaking. raurquiz1@gmail.com
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, lo repito y me explico mejor por última vez, a la siguiente saco el látigo Robotmasters es una línea con dos tipos de figuras y dos tamaños. Solamente se editarán figuras básicas y deluxe, es decir, figuras pequeñas y baratas, pues al parecer son las que mejor se venden en Japón. -Por una parte es una línea de reediciones. Por lo que se ha visto de momento se están centrando en G2, Machine Wars y Beast Wars. -Por otra parte se están lanzando reinterpretaciones de figuras famosas. Es decir, se están haciendo nuevos modelos de juguetes ya existentes. ¿Qué tienen de bueno estas nuevas versiones? Tres cosas: más parecidas a como salían en los dibujos animados, más baratas (por ser pequeñas) y más articuladas (sobre todo en el caso de G1). De momento hemos visto rehechos a Optimus G1 estilo Masterpiece, Starscream G1, Megatron BW y Optimus Primal G1. Ahora explico. Si sacan a Star Saber será un nuevo juguete basado en el existente. Estará más articulado y será mucho más pequeño. Supongo que intentarán conservar todas las características del juguete original, pero cosas como el Brainmaster no son muy probables (por el tamaño). Y así con todo lo que hagan. aja, asiq ue si he entendido bien esto es una linea como otra cualquiera pero mejor, ya que respetan un poco mas los antiguos personajes dandoles un lavado y una actualizacion conservando las bases y el estilo de su aspecto genuino o primario, llamalo como quieras, porque los armada,Rid, etcc.son otros totalmente distintos con los mismo nombres o bien repintados literalmente. Pues resulta muy interesante ya que a mi me gusta la evolucion, tengo los Optimus segun la logica de la evolucion y no me importaria tener esta version nueva siguiendo el criterio mencionado anteriormente, es como si tengo un StarSaber G1 y luego me pillo este Star Saber RobotMaster, serian muy parecidos, seindo uno el "clasico" y el nuevo el "actualizado", la idea me gusta. Ultra No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS VAMO A VER, eso dibujos no son de G1??? pa mi que si, y si son, que coño (con perdon) hacen esos dibujos alli si se trata de una nueva linea y en consecuencia distinto diseño de dichas figuras?? es qu eno lo entiendo, que me lo expliquen estos de Hasbro o de Takara, que follon y que follon. Pues porque aún no tienen los modelos definitivos y para enseñar a la gente de qué figuras se trata pues enseñan los dibujos G1. Qué más da el dibujo que enseñen! AHHHH pues podrian de todos modos hacer otros dibujos porque pueden crear confusion a un FREAK ULTRA G1 como yo que lo soy a mucha honrra. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Luego lo del StarConvoy, es que eso se toma en cuenta?? es decir, lo tiene uno en cuenta para engrosar su coleccion, porque vamos, mas feo no lo quiero y encima invalido, ya se qu eno tiene movilidad en las patas pero es que ni siquiera se abren!! yo flipo. Tu no tenias una figura de Magnus?, God Ginrai? o Fortress Maximus?. Maximus pase porque al menos tiene abertura en las piernas pero el resto............ Tengo figura de Magnus y de God Ginrai, Fortress es un sueño, y que? siempre he dicho qiue la figura de Ultra G1 no me gusta, parece otro invalido y encima va sobre las ruedas a lo R2D2, es un mostronco con cuernos, luego hablandote de GOd Ginrai como te dice Tanafor se le abren las piernas y permite un poco de maniobrabilidad, lo que pasa que pa mi gusto tien mucha cabeza, es un cabezon Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Un Magnus Robotmaster sería interesante.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• Quizas para eso fue la famosa encuesta estaban estudiando el mercado y al parecer gano PREDAKING. raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• que injteresante Tanafor No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |