25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• me gusto mucho el carro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• La verdad es que se ve muy bien, pero me hubiera gustado que hubiera sido un Porsche, en fin... Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Es una belleza! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uauh, impresionante, aunque canta a plástico que da grima. Muy inferior al Binaltech, espero que le den una buena capa metalizada porque tiene pinta de producto barato que tira de espaldas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Muy bonito, pero sigie el mismo esquema de transformacion que los otros, por ahora no lo incluire en mi lista En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Se ve bien bonito asi de blanco, pero = quiero verlo en rojo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• esta k te |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta genial!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por _galvatron_ Lo del visor es una monada. Visor?, a qué te refieres? La parte azul en la cabeza es un visor e inclusive se puede quitar y se ven los ojos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _galvatron_ Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por _galvatron_ Lo del visor es una monada. Visor?, a qué te refieres? La parte azul en la cabeza es un visor e inclusive se puede quitar y se ven los ojos. Gracias, ya me lo dijo Tanafor pero ¿hay alguna foto?, me gustaría verlo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Ta por ahí abajo en una galeria q posteo Tanafor del prototipo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta genial , pero los carros blancos me dan flojera |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• aunque tenga la misma estructura o ingieneria de transformacion que la de Smokescreen a mi me sigue gustando bastante este Meister, soy un BT-FREAK..... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Pero si en la version clasica G1 la transformacion es similar, solo cambian los pies, y aqui paso lo mismo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Esta genial!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• Me encanta esta foto de Wallmart: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• diablo la foto esta churro creo que lo quiero no puedo expresar que bien esta ese juguete si fuese de verdad bueno esta demaciado bien ese imprecionante juguete que se ve en la foto la mejor es modo veiculo y tambien en transformado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• si es muy buena, la que colocaron de Grimlock también me gusto. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |