• Creo que ya estaban puestas por ahí, de todas maneras no está mal volver a verlas y añadir que es de lo mejorcito que hay en Alternators.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Escrito originalmente por Skids-P Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh...............!!!!!!!!!!! (como la Bud Weiser) ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Ey, no-no-no, esta galería es completamente nueva. Hemos visto otras de Mirage, antes de que saliera a la venta, pero esta de Remy es nueva. Al César lo que es del César, esta vez no has repetido tema, Knockout ![]() |
• Escrito originalmente por Tanafor Ey, no-no-no, esta galería es completamente nueva. Hemos visto otras de Mirage, antes de que saliera a la venta, pero esta de Remy es nueva. Al César lo que es del César, esta vez no has repetido tema, Knockout ![]() Impresionante Mirage, por cierto... Yo a la espera de que en un idílico futuro salga como Binaltec, aunque me da a mí que eso se acabó con Skids. A miiiiiiiiiiiiií......es queeeeeeeeeeé... me parecieron las mismas ![]() ![]() ![]() pero como he dicho me ha encantado volver a ojear al robotejo, quiero engrosarlo en mis filas ![]() ![]()
• |
• Escrito originalmente por CheetusTM joe como mola mirage. Pero es definitivo que binaltech muere? O seguiran sacando figuritas con las pivitas. Supongo que depende de qué tal se venda Convoy. Se rumorea mucho que la siguiente figura sería Hot Rodimus, un repintado/remodelado de Mirage, pero... Al parecer hasta los fans japoneses odian la idea de las niñas, y más aún la desaparición del metal sin notarse en el precio. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: bumblebee_GTR, el 11/Jun/2007, 22:31 | 11/Jun/2007, 22:31 | 11 | 2k | 16/Jun/2007, 06:43 PREDATORHUNTER79 |
Por: Redinferno77, el 30/Oct/2005, 21:46 | 30/Oct/2005, 21:46 | 1 | 761 | 30/Oct/2005, 22:00 l_Speedy_l |
Por: Rapper_prime, el 25/Sep/2005, 04:36 | 25/Sep/2005, 04:36 | 11 | 2k | 26/Sep/2005, 16:56 arcee_energon |
Por: Deszaras_X, el 29/Jun/2005, 17:54 | 29/Jun/2005, 17:54 | 13 | 2k | 02/Jul/2005, 22:53 Rapper_prime |
Por: Flucklipero, el 04/Feb/2005, 20:46 | 04/Feb/2005, 20:46 | 0 | 738 | No hay respuestas |