23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Estrenando mi mouse nuevo, ya puedo poner imágenes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De todos el que mas mola es el avion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• me gusto mucho la cara de los 2 modes en las otras no se veian Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como vehiculo el mejor es el avion, pero como robot este barricade no se ve nada mal, y en fusion tb se ve bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Esta wapo para mi gusto, el que menos me gusta es la pala excavadora. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• eestoy de acuerdo el Barricade si que se ve mucho mejor en estas nuevas fotos ... el avion siempre se ha visto bien y aunque ese decepticon tractor siempre me ha gustado.. esos mini cauchitos me molestan .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me gusta Barricade en modo robot, peor como vehículo me parece demasiado soso. Le vendrían bien unos lanzamisiles de verdad, o algún detalle (aparte del color) que le saque de esa monotonía amarilla. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #11• Por lo que veo hay 3 gestalts no? dos decepticons y uno autbot. O me equivoco contando cuerpos? TrAkAtRaN
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pos sí, así es, capaz y el némesis del "Devastator" son los Dinobots. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Si en modo vehiculo es harto feo, pero en robot y gestalt se ve mejor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Por lo que veo hay 3 gestalts no? dos decepticons y uno autbot. O me equivoco contando cuerpos? si creo que por ahora van 3 gestalt, y si todo sale bien es un tributo para Devastator, Bruticus y Superion, y ya 2 estan confirmados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo espero que hagan un gestalt dinobot, tiene que ser una maquina de destruccion XD Fundador
Screams are music to my ears |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Yo espero que hagan un gestalt dinobot, tiene que ser una maquina de destruccion XD Bueno jaja, Grimlock y Swoop creo que se combinan ... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Al menos esto no se les ocurrio en armada, y las versiones anteriores las unicas eran Bruticus (clasico de los gestalt que reparecen una y otra vez) y los RiD LandFill y RailRacer. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• noooo, barricade es un asco, (en modo vehiculo), con esos colores..., se ve mucho mejor el gestalt. ese tractorcito me recuerda a hoist de armada, y esas orugas son muy puequeñas pa semejante pala, no combinan. seria de lujo un gestaltt dinobot, seria de lujo, asi habria equilibrio. -------
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Ya tienes un superlink entre grimlock y swoop En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #20• Pero alguien ha visto ya alguna foto de grimlock y swoop combinados? TrAkAtRaN
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |