23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Que sepa no han salido fotos de los dos unidos, ademas seria el primer powerlinx con cabeza distinta por lo que mi voto va para un posible nuevo gestalt :-] Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #22• Pues a eso me refiero. Los powerlinxs hasta ahora mantenian la cabeza de uno de sus dos miembros intacta. Me extrañaria que este fuera diferente. Además ya habria salido alguna foto de los dos unidos. Creo que se estan reservando para la gran sorpresa TrAkAtRaN
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Pues a eso me refiero. Los powerlinxs hasta ahora mantenian la cabeza de uno de sus dos miembros intacta. Me extrañaria que este fuera diferente. Además ya habria salido alguna foto de los dos unidos. Creo que se estan reservando para la gran sorpresa A ver si fuera verda...... pues yo tb pienso que es un gestalt pero no creo que quede muy bien ya que seria mucho peso para grimlock tener otros robots como brazos almenos que este solo forme la cabeza Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |