Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• El Mustang será Grimlock!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Virgen Santa, Grimlock.... En fin. Realmente está impresionante, otro modelo nuevo y muy bien hecho para el bote. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajajajaja, no queriais todos un Grimlock G1? pos ahí teneis uno mejorado |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos el modelo esta bonito tanto como auto como robot, pero Grimlock....por muy muscle car q sea el mustang, grimlock era mas pa una tanketa o un hummer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Sabía q tarde o temprano iba a suceder algo así en esta linea. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pepe dadle al botón derecho del mouse y luego a propiedades, copia la url y pegala en el navegador. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Gracias Galvatron, ya vi las fotos en otra web En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Eso o que pegue las fotos en el foro y listo!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Estos son los enlaces de las fotos pa los que no las vean. |
Skids-P Alternator / Binaltech |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Hay q copiarlas en el navegador. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• el grimlock se ve genial pero raro xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• El mustang esta bastante conseguido y muy diferente en la transformacion con sus anteriores. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Si si si, muy bonito el coche pero me parece que habiendo tantos coches autobots estos espabilaos van y le ponen Grimlock, me parece un gran insulto a este personaje al que le quitan su personalidad que demostro en la serie de marvel y que de hecho me parece casi tan mal como lo de Soundwave y esos yuppies explicalotodo. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Si si si, muy bonito el coche pero me parece que habiendo tantos coches autobots estos espabilaos van y le ponen Grimlock, me parece un gran insulto a este personaje al que le quitan su personalidad que demostro en la serie de marvel y que de hecho me parece casi tan mal como lo de Soundwave y esos yuppies explicalotodo. deseguro le daran una explicacion cientifica para eso Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Yo las vi asi y listo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |