Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• no se ven sale esto: -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #22•• Swindle no me gusta, Grimlock pues hubiera sido mejor un hummer, el mustang es genial pero no creo que fuera el correcto para Grimlock, aver bajo que pretextos le dan a Explicacion a esto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Neoconvoy, tienes que copiar el enlace y pegarlo en el navegador para ver las imágenes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Pero no nos vendria mal un pretexto mejor, que lastima que todos seran automobiles es sin duda una linea alucinante pero tambien muy monotona |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno señores que excelente noticia el Mustang, me encanto el diseño aun teniendo el mismo estilo de smokescreen/meister, pero que bien al fin un Mustang !, Swindle, mmhh sin comentarios, espero que aunquesea le coloquen una insignia decepticon para justificar su presencia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Me pregunto que eligiran para Starscream, por lo menos algo qu evaya con su personalidad pero va ser dificil ya me acostumbre al jet |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Swindle no me gusta, Grimlock pues hubiera sido mejor un hummer, el mustang es genial pero no creo que fuera el correcto para Grimlock, aver bajo que pretextos le dan a Explicacion a esto. Ya lo habian explicado hasta comentaste que eran pretextos unas cabecitas de pescado, o a menos que quieras mas fumadas hermano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Heinlad Me pregunto que eligiran para Starscream, por lo menos algo qu evaya con su personalidad pero va ser dificil ya me acostumbre al jet Más vale que ni se les pase por la cabeza hacer un Starscream coche. Que se centren en Combaticons y Stunticons y que dejen a los demás en paz. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• No ojala hagan a los Decepticons, es decir solo los Stunticons, al menos ahi se justificaria. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Pos si combirtieron a un dinosaurio en un coche, nada q hagan lo mismo con un jet y más aun siendo Starscream... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Pos lo de Grimlock ya es ofenza, aunke nos pueden salir q como asi en WW todos eran vehiculos, incluyendo dinobots, insecticons, predacons, pq aqui no. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X .... por ultimo vehiculos de construccion. si muajajajajajajaja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Mientras sean tan alucinantes como todos los que hemos visto me da igual que sigan siendo coches. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• El que más me gusta es el mustang , creo que coincidimos casi todos en eso . COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #35•• La verda es que un Grimlock Hummer hubiera sido increible. Le pegaria mucho mas a su personalidad... TrAkAtRaN
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #36• Bueno si, pero podria haber sido cualquier otro personaje, en ese caso ojala que el Mustang sea plateado, para recordar a Grimlock. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• En general coincidimos todos pero estoy especialmente de acuerdo con una cosa que ha dicho Toxman, decia que no hacer mas jets es una gran perdida y asi es, eso de los cochecitos esta muy bien y dije anteriormente que estan mejor que los de escala esos de Burago y demas, tienes dos en uno super detallados, como vehiculos son mejor incluso que las reproducciones a escala y encima es un robot bastante guapo, pero cansa ya tanto coche, una de las cosas de este mundo es la diversidad y aqui estan haciendo "Transformcars". No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #38• He estado leyendo las opiniones de la gente a cerca del Mustang. Son muchos los que opinan que le han llamado Grimlock en memoria del original por su transformacion, me explico: fijaos en los pies, se transforma de la misma forma que se transformaba grimlock G1. No es una excusa para pasar un cacho bicho como es Grimlock en un mustang del tamaño de Streak o Hound, pq alguien a pensado q al lado del MP Optimus lo ridiculo que debe verse este grimlock? TrAkAtRaN
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Huy hacerle eso a Starscream seria SACRILEGIO!!!, pero a mi opinion si lo hicieran me gustaria que fuera un Charger me facina ese carro. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #40• Desgraciadamente parece que no estan muy dispuestos a sacar moldes nuevos para deceps. Los que hasta ahora salen son basados en un autobot anterior.... TrAkAtRaN
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |