38 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• si se sube al igual que el mini meggy solo que q el mini hay q dejar las uñas en ello, lo unico q me ha resultado con el g1 es subirlo de lado y lado, un poko a la derecha y un poko a la izquierda hasta llegar al tope. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X si se sube al igual que el mini meggy solo que q el mini hay q dejar las uñas en ello, lo unico q me ha resultado con el g1 es subirlo de lado y lado, un poko a la derecha y un poko a la izquierda hasta llegar al tope. si hazlo de esta manera, de lo contrario puedes partirlo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo que hay que hacer es tirar como una mula. Más de una vez me he quedado con la pieza en la mano, pero se puede poner otra vez sin problemas. Eso sí, me da miedo transformarlo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #8• Escrito originalmente por Knockout Gira y sube Speedy, el mío gira y no sube. Bueno, a ver si me entero. Le kieres subir el pecho de tal manera ke se le vea el abdomen con el adhesivo de las lucecitas, no? Yo también tengo esa versión de Megatron y no recuerdo ke me diese muchos problemas. Prueba con lo siguiente: Primero ejecuta el paso en el ke giras el cañón de la pistola a lo ke sería el lado derecho de megatron; luego, sujeta el pecho por la parte ( el pecho y la espalda de megatron robot, es decir, donde lleva los emblemas decepticons) usando un poco las uñas ( un poco, eh?)Tira hacia arriba, moviendo suavemente hacia adelante y atrás. No es necesaria fuerza excesiva y puede ser necesaria la supervisión de un adulto. Kreo ke con eso debería bastar. Ke la matriz esté contigo y te ilumine en esta hora tan oscura. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• Me imagino que ese problema es sólo con la reedición, porque yo nunca lo tuve con el que tengo desde los 80's. Lo que si le pasa al mío es que las piernas quedan super sueltas en modo robot. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí, me da miedo transformarlo uff sin duda .... por eso lo deje en modo de pistola |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Crei que era el unico al que le daba reparo transformar a algunos tf Fundador
Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12•• El mio no da problemas, pero como se dijo anteriormete, agarra los exteremos con el indice y el pulgar y ve balanceando poco a poco hacia arriba En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Peperl Y pese a quien pese... jejeje, es el mejor muñeco G1 que existe!! (y no me toqueis los... con jetfire, que es una valkiiriaaaa) Yo discrepo!. La pistola molará, la transformación estará currada, pero el robot es feeeeeeeo feeeeeeeeo feeeeeeeeeeeeo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• El muñeco es una GOZADA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Peperl El mio no da problemas, pero como se dijo anteriormete, agarra los exteremos con el indice y el pulgar y ve balanceando poco a poco hacia arriba Y pese a quien pese... jejeje, es el mejor muñeco G1 que existe!! (y no me toqueis los... con jetfire, que es una valkiiriaaaa) Te puedo decir lo menos veinte G1 que prefiero antes que Megatron... La pistola es muy buena, pero el robot es chapucero. Browning es mejor, aunque nunca se vio fuera de Japón: http://www.tfu.info/1988/Destron/Browning/browning.htm. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Sobre gustos no hay nada escrito En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Peperl Sobre gustos no hay nada escrito MEGATRON ES EL MEJOR, Y A BROWNING SE LE DESMONTAN LOS PUÑOS! Sí, sí, ya veo que no hay nada escrito |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Tanafor Sí, sí, ya veo que no hay nada escrito Riete, riete, no mas hay que leer las colecciones de algunos y ver cada cosa que tienen... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
38 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |