38 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Yo nunca tuve problemas con Megatron, nunca me complique tanto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #22•• hola...bueno ...nose si talvez esto te ayude en algo....aunque nose si el manual de la reedicion es igual al antiguo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• La verdad es que la transformación es muy ingeniosa, pasar de una pistola que parezca creíble a un robot, no es fácil. Pero la cara no me acaba de convencer, y eso de tener en modo robot el gatillo justo AHÍ... será que megatron sufre constantemente el "gatillazo"? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Con la ayuda del Soldado_Dormilon que mas que clara la transformacion de esta figura. raurquiz1@gmail.com
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pregunta. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• No sé qué papel tendría en Headmasters pero se que retomaron el juguete pa que saliera en esa serie asi que seguramente lo que dices es cierto. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• No me complico su transformacion, a eso me referia, es super sencillo. raurquiz1@gmail.com
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Jajaja! debe ser eso. Pero es extraño que vaya tan duro de transformar este y el antiguo no. Quizá de mucho usarlo se afloje algo el pecho y se sube mejor. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Knockout Bueno, ya hace unos días q pude transformar a Megatron, eso sí me quedé con el pecho en la mano jejeje. Ahora tienes que conseguirlo poniendo pegatinas! |
Pre-Protoforma Transformer | |
doctor666c Pre-Protoforma Transformer | #33• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• conozco un tipo de bolivia q vive en un lugar llamado aisen q vende trfs g1 y de las series nuevas, pero no cobra muy barato eso si. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• De los de mi coleccion de Megatrones G1, los unico que he transformado son el D-16s y el D-16s (Black version), los otros dos para que. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pos yo no se, el tipo dice q vive en lugar llamado Aisen, yo el uniko Aisen q conozco esta en el sur de Chile. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38•• Knockout lleva razon. No es k megatron sea complicado de transformar,no. Es sencillamente k Takara en sus reediciones no pone expresa atencion en los lugares de montaje para observar si tienen fallos los juguetes. |
38 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |